Las Mejores Entradas de WWE Parte 3: Especial HHH

Si hay un luchador que ha protagonizado grandes entradas es Triple H, claro, es más fácil cuando estas casado con la hija del jefe; pero lo importante acá es ver sus grandes ingresos al ring.

El gran Wrestlemania X-Seven y Motorhead se encargaba de introducir a ”The Game” con la canción del mismo nombre para la lucha donde HHH caería ante Undertaker.

La banda se repetiría el plato en Wrestlemania 21 pero nuevamente no le daría suerte pues Triple H caería ante Batista y perdería el Heavyweight Championship.

En el último Wrestlemania que se haría en una arena menor HHH utilizaría sus 2 temas de entrada con Motorhead y saldría a la lucha desde un trono señalando ser ”King of King” para ser derrotado por John Cena.

Summerslam, año 2009 y Dx integrado por Triple H y Shawn Michaels nos entregaban esta grandiosa entrada.

En las bodas de plata del evento maximo de la lucha libre tuvo parte una de las mejores entradas del ”Cerebral Assassin”, paradojicamente es tambien una de las más simples, esta seria la antesala de la lucha donde venceria a Randy Orton.

En el evento numero 27 de Wrestlemania, previo a su lucha con Undertaker para vengar a Shawn Michaels que se había retirado un año antes.

En la lucha previa al gran momento de Daniel Bryan, Triple H ingresó al ring acompañado de, en ese momento desconocidas, Alexa Bliss, Charlotte y Sasha Banks.

Bonus Track

Si hay un momento que sella de manera definitiva el estatus de Triple H como una de las principales superestrellas de WWE es cuando vuelve de su lesión del muslo en 2002 y es ovacionado pese a ser uno de los principales heel del momento.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s