Previa Elimination Chamber 2017

3190090-slide1

Con una cartelera disminuida por un combate principal que acaparó a las estrellas de la marca, Smackdown presenta Elimination Chamber con 3 combates femeninos en la programación. Veamos en detalle uno a uno.

C4VRqMtWYAEjweP.jpg

Pre-show: Curt Hawkins vs Mojo Rawley

En lo que seguramente aumentará la racha en individuales que ostenta el ex-futbolista, no vemos plausible una victoria de Curt Hawkins, cuyo debut y corrida, tras meses de viñetas anticipando su participación en Smackdown, fue de los más decepcionante del 2016, y no creemos que eso cambie. FACE THE FACTS.

beee7ff8a709d630-600x400.jpg

Dolph Ziggler vs Apollo Crews y Kalisto – Handicap match

¿Por qué el heel sería el disminuido en la estipulación? En lo que fue un combate apurado por el mal feudo y la necesidad de adicionar otro combate a la cartelera, seguramente Ziggler vencerá a la dupla, intentando hacerlo ver más serio después de un año horrendo de bookeo. Apollo y Kalisto no son prioridad de cara a Wrestlemania, aunque Ziggler tampoco parezca serlo.

5dc09f57580ed633-600x400.jpg

Nikki Bella vs Natalya

Después de un mes de promos de alto calibre entre la sobrina de Bret Hart y la pareja de John Cena, finalmente se verán las caras en la que debiese ser una pelea y no un combate de lucha libre. Puede ser un silencioso éxito de la noche, seguramente construyendo a Nikki para Wrestlemania, donde aparentemente jugará un rol mayor.

in-my-veins

Randy Orton vs Luke Harper

Luego del turn face de Harper en el Royal Rumble, y habiendo asistido a John Cena para que éste venciese a Orton en Smackdown, el futuro puede ser brillante para el otrora Wyatt, pero no creemos que lo sea este domingo, donde seguramente se le dará un push a Orton de cara a Wrestlemania, donde disputará el título de WWE ante el ganador de la Elimination Chamber. De todas maneras será, seguramente, el combate más importante de Harper en individuales, con un probado main eventer y futuro Hall of Famer en Orton. Otra candidata a buen combate, y Harper puede graduarse como el mejor luchador “big man” en la empresa.

lel.jpg

Becky Lynch vs Mickie James

Tras su regreso vistiendo los colores de La Luchadora, Mickie James se enfeudó con Becky Lynch aduciendo a los resquemores de la generación pasada contra la “revolución femenina” que ofrecieron las Four Horsewomen. Becky probablemente perderá este combate, ya que deben darle una victoria importante a Mickie en su regreso. De todas formas esperamos que sea una muy buena pelea con dos luchadoras de calidad probada, y probablemente participen en la contención del cinturón femenino de Smackdown en Wrestlemania.

captura-de-pantalla-2017-02-12-a-las-12-35-01-p-m

Smackdown’s Tag Team Championship: American Alpha vs The Ascension vs Heath Slater y Rhino vs The Usos vs The Vaudevillains vs Breezango – Tag Team Turmoil Match

En estos combates habitualmente pasan dos cosas: el campeón pierde, y hay debuts. Si bien no descartamos una aparición de The Revival como el último equipo participante, se ve difícil que ello suceda, por lo que nos jugamos con una derrota de American Alpha que los vuelva a poner en la carrera por la contención del cinturón, tras dos meses en que no hicieron nada con ellos ostentando los cinturones. Ojalá el combate permita a Breezango y los Vaudevillains recuperar algo de la poca credibilidad que habían tenido.

captura-de-pantalla-2017-02-12-a-las-12-32-53-p-m

Smackdown’s Women’s Championship – Alexa Bliss vs Naomi

En lo que puede ser un caótico combate, rememorando el que tuvieron en No Mercy, Alexa y Naomi sacaron este feudo de la nada, aludiendo al rematch que nunca sostuvieron tras la lesión de Naomi el año pasado. Si quisieran darle el cinturón a Naomi, no habría “”mejor”” momento que hacerlo en Wrestlemania, con Orlando siendo su ciudad natal. Dudamos que haya un cambio de campeona esta noche.

captura-de-pantalla-2017-02-12-a-las-12-29-01-p-m

WWE Championship – John Cena vs AJ Styles vs Bray Wyatt vs The Miz vs Baron Corbin vs Dean Ambrose – Elimination Chamber Match

Si los pronósticos son correctos, Bray Wyatt debería ser el campeón tras la cámara de eliminación. Ahora bien, los cambio de corazón en Vince WWE son habituales, y podría darse que John Cena retenga y vaya a Wrestlemania como campeón. O bien AJ Styles recupere el cinturón. De todas formas debería ser un gran combate, seguramente con AJ Styles de nuevo como el sobresaliente, aprovechando la estructura para mostrar variantes de sus movidas y alguna cosa nueva. También esperamos que de aquí se arme alguna rivalidad para Dean Ambrose en Wrestlemania, ya sea con Baron Corbin o The Miz.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s