Resultados Ring of Honor 15th Anniversary

En la noche en que ROH celebraba su decimoquinto aniversario, Christopher Daniels buscaba capturar por primera vez el cinturón máximo de la empresa. Revisamos lo que pasó.

Ring of Honor no es lo que era, y el recurrente barrido que WWE hace de su talento se ha hecho sentir sobre todo en la parte alta de la parrilla, pero aún así la promoción logra poner buenos espectáculos, y su show aniversario destaca dentro de los mejores en los últimos meses.

Yendo de lleno a la historia principal de la noche, Christopher Daniels venció a Adam Cole en el evento estelar para hacerse por primera vez en su carrera con la presea máxima de Ring of Honor, la que le fue esquiva por los 15 años de vida de la promoción. Tras un combate plagado de movidas finales de ambos luchadores (Styles Clash incluido del mejor amigo de Allen Jones), Frankie Kazarian – que la semana pasada había traicionado a su pareja en The Addiction para unirse al Bullet Club – hizo el doble turn en Cole y le da la ventaja a Daniels, quien tras 3 Best Moonsault Ever consecutivos da cuenta de Cole, coronándose nuevo campeón de ROH, con sus colegas celebrando su victoria, y de paso avivando los rumores del pronto arribo de Cole a WWE.

En el otro destacado de la noche, los Hardys – con amenaza de demanda de TNA por el uso de “su” propiedad intelectual en los Broken Hardys – vencieron a Roppongi Vice y los Young Bucks en una brutal pelea callejera por los cinturones en pareja de ROH, que tuvo desde una manga de camisa con tachuelas, hasta superkicks a la boca de Trent? llena de tachuelas. Destacaron ambos miembros de RPG, con Rocky Romero en las ofensivas, y con Trent? recibiendo la mayor cantidad de movidas peligrosas. Los Hardys se vieron bien, y los Young Bucks fueron los catalizadores del encuentro, con un gran momento de Nick Jackson particularmente.

La gran pelea de la noche luchísticamente hablando fue el encuentro de “picados” entre Jay Lethal y Bobby Fish, que dieron una clase de construcción clásica de combate, sin gimmicks y solo con un excelente uso del tiempo a la hora de ofrecer las ofensivas de cada uno, manteniendo la atención del público en todo momento. El final lo conseguiría Lethal con la Lethal injection, cerrando la jornada con el apretón de manos que señaliza el código de honor en ROH.

El resto de la jornada estuvo marcada por el debut de Bully Ray junto a los Briscoes, que vencieron a Davey Boy Smith y War Machine en otro buen combate, y la lamentable lesión de TK O’Ryan que no solo tuvo que dar término inmediato al combate entre The Kingdom y Dalton Castle y The Boys, sino que le valdrá varios meses de inactividad al joven luchador. Esperamos que se recupere pronto.

Los resultados del evento fueron los siguientes:

Jay White venció a Kenny King (con Caprice Coleman)

Frankie Kazarian venció a Hangman Page, Chris Sabin, Punishment Martinez, Cheeseburger y Silas Young para transformarse en el retador al ROH World Television Championship

Jay Lethal venció a Bobby Fish

The Kingdom (Matt Taven, TK O’Ryan y Vinny Marseglia) vencieron a Dalton Castle y The Boys por los ROH World Six-Man Tag Team Championship

Marty Scurll venció a Lio Rush por el ROH World Television Championship

Bully Ray and The Briscoes (Jay Briscoe y Mark Briscoe) vencieron a War Machine (Hanson y Raymond Rowe) y Davey Boy Smith Jr.

The Hardys (Matt Hardy y Jeff Hardy) vencieron a The Young Bucks (Matt Jackson y Nick Jackson) y Roppongi Vice (Trent? y Rocky Romero) en una Las Vegas Street Fight por los ROH World Tag Team Championship

Christopher Daniels venció Adam Cole por el ROH World Championship

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s