Cartelera Legión Recargado: Zack Sabre Jr. Anticipa un gran espectáculo

En solo 7 días más, el domingo 26 de marzo, Legión Nueva Era pondrá todo sobre el ring para entregarnos un gran evento, lo anticipamos y te damos a conocer la cartelera al estilo de Rasslinpod.

Alessandro vs. Francis Rodriguez: El exótico Alessandro viene de vencer nada más y nada menos que a Perfecto Bundy y pretende seguir confirmando su calidad en el ring frente a otro luchador de gran glamour, Francis Rodriguez, prometedor combate entre dos grandes luchadores.

1

 

Cobra & Sirc vs. Jay Jay & (?): Iron Cobra y Sirc llevan varios meses como equipo, aspiran a ser el dúo dominante de Legión, frente tendrán a Jay Jay que todavía no define a su compañero ¿quién se llevara la victoria?

2

 

Victor Motta (con Marion) vs. Sick Freak & Prince & Manzor & Tyson & Shaguito & Persio: El otrora querido por el público, Victor Motta, sigue en su afán de demostrar porque es conocido como el destructor. Frente tendrá a 6 rivales, ansiosos de demostrar su valor.

3

 

Sinner vs. Lito vs.  Peter Kross: Tres luchadores de gran experiencia y que han sido parte del renacer de la lucha en Chile, tres estilos ademas que prometen robarse el espectáculo.

4

 

Castigador vs. Perfecto Bundy: Por primera vez frente a frente estos dos experimentados luchadores. Por un lado uno de los más queridos por el público, participante de Masterchef, Perfecto Bundy que deberá hacer frente a Castigador, que planea acabar con la fiesta y demostrar que no necesita el cariño de la gente para ser el mejor.

5

 

Harry Marduk vs. Carnicero: Una lucha digna de película de terror. Dos de los más desquiciados luchadores se enfrentan, por un lado Harry The Sick, por otro Carnicero; quién se llevara la victoria en este demencial duelo.

6

 

Alex Hero vs. Alejandro Saez vs. Solar Sanchez: En uno de los combates con los mejores luchadores, no solo del evento, si no que de Chile en general. Tendremos a XL frente a Alex Hero y Solar Sanchez en una lucha que se anticipa de alta calidad en el ring.

7

 

Zack Sabre Jr vs. Atemista: Dos luchadores con un estilo técnico, el gran Zack Sabre contra Atemista, en una lucha de alto nivel pocas veces visto en Chile. Simplemente la guinda a una gran cartelera que ningún fanático de la lucha libre se puede perder.

8

Recuerda que Legión Recargado sera este domingo 26 de marzo en el gimnasio municipal de San Miguel, puedes conseguir tu entrada haciendo click aquí.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s