Legión Recargado: Mucho más que solo Zack Sabre Jr

En un gran evento, donde el resto de los luchadores brindó un espectáculo tan o más bueno que la lucha principal, Atemista mantuvo el Campeonato Máximo de Legión frente a la superestrella mundial Zack Sabre Jr. en el Gimnasio Municipal de San Miguel.

Francis Rodriguez vs. Alessandro: Con 50 minutos de retraso, quizás el único punto negativo de la jornada, el evento dio inició con esta lucha donde, pese a la derrota, Alessandro demostró porque es uno de los luchadores más queridos en Chile. Gran química entre ambos competidores y gran trabajo de Francis Rodriguez quien termino llevándose la primera victoria de la noche.

legion 3

Perfecto Bundy vs. El Castigador: La segunda lucha de la jornada estuvo marcada por lo duro de los golpes entre ambos competidores, tanto que ni el arbitro se salvó de la dureza siendo castigado en numerosas oportunidades. Gran trabajo de Castigador como el rudo del combate, utilizando sillas o ahorcando a su rival con la cadena, finalmente Perfecto Bundy se llevaría la victoria mientras la temperatura en el gimnasio seguía subiendo.

Lito vs. Sinner vs. Peter Kross: Si hay una palabra para describir esta combate es velocidad, solo 10 minutos necesitaron para entregarnos uno de los mejores momentos de la noche, donde prácticamente no hubo pausas, solo opacado por el nivel de las dos peleas principales. Poco respiro, movida tras movida, llaves y ataques aéreos que finalizarían con la victoria de Sinner, un luchador que sin duda tiene talento como para disputar cosas importantes.

 Harry Marduk vs. Carnicero: La lucha comenzó con Carnicero hiriendo gravemente a Marduk teniendo este que ser atendido, si bien la movida resultó muy bien ejecutada y fue bien usada dentro de la lucha, fue un tanto contradictoria pues mucha gente quedo en silencio, asustada, pensando que la lesión pudo ser real, luego de esto Carnicero dominó casi sin contrapeso pero Marduk no se dejo vencer y en una gran recuperación termina ganando el combate. Una vez terminado es amenazado por Carnicero con su machete pero ingresa una misteriosa luchadora quien lo somete y ambos luchadores se van, siguiéndola.

legion

Victor Motta vs. Shaguito jr. & Sick Freak & Persio & Manzor & Tyson & Prince: En una ruleta rusa donde Victor Motta se enfrentaba a los 6 luchadores que iban ingresando a medida que el anterior era eliminado. Este fue el punto más bajo de la noche, se entiende que son luchadores que están adquiriendo experiencia y es entendible que se cometan errores, pero en una noche de lucha libre de alto nivel este combate no estuvo a la altura. Victor Motta por su parte dio muestras de que es un luchador interesante que puede dar buenas luchas, pero debería trabajar en darle mayor identidad a su personaje, las referencias a Kevin Owens son muy notorias y poco recomendables.

Sirc & Cobra vs. Jay Jay Joker & Resistencia: Lucha en parejas de gran nivel, con los aspectos clásicos de las luchas en equipo, intromisiones y acción bajo el ring, tuvo también momentos espectaculares cuando la pelea se dio entre el publico, en el momento en que el equipo de Sirc & Cobra dominaba y parecía que serian los ganadores, hacen ingreso Carnicero y Harry Marduk junto con la misteriosa joven que había ingresado a su combate, juntos atacan a Sirc y Cobra dejando la lucha sin resultado, luego la bella luchadora se acerca a Jay Jay y resistencia y estos se arrodillan ante ella, luego los cuatro luchadores se van siguiéndola.

Solar Sánchez vs. Alex Hero vs. Alejandro Sáez: En la mejor lucha de la noche los 3 luchadores demostraron porque son de lo mejor que tiene la escena chilena del momento, muy buen trabajo de ring, donde los 3 tuvieron momentos para mostrar su repertorio y movimientos espectaculares como un shooting star press de Sáez desde la galería o Hero terminando entre las sillas luego de una movida aérea desde el esquinero. El ganador fue Solar Sánchez quien planchó a Hero mientras Alejandro Sáez se encontraba fuera del ring, este se retiró visiblemente molesto mientras Sánchez tomaba el micrófono y se descargaba contra Sáez y contra la producción pues era el momento de promocionar Soberanía: Chile vs. Peru pero la pantalla simplemente no funcionó.

xl gif

Atemista vs. Zack Sabre: Lucha por el Campeonato Máximo de Legión. Previo a la presentación de los luchadores se informa que seria una lucha titular, el combate fue una demostración de lucha técnica, The Technical Wizard saco gran parte de su repertorio y Atemista no desentono, estuvo a la altura de las expectativas demostrando un gran nivel. Seria el chileno quien se llevaría sorpresivamente la victoria y se mantendría como campeón ante la sorpresa de Zack Sabre, finalmente el británico abrazaría a Atemista en el centro del ring, terminando de gran manera un show notable.

legion 2

Apuntes:

  • Ya dijimos el retraso, terminar un show tan tarde un día domingo resulta complicado con la locomoción colectiva de Santiago
  • Normalmente cuando se traen luchadores extranjeros terminan ganando y eso quita sorpresa en las luchas, me parece excelente que las principales victorias fueran para luchadores de Legión (aprende WWE).
  • Excelente lugar el Gimnasio Municipal de San Miguel, se aprecia bien la acción tanto de Ringside como de galería.
  • Destacar la buena disposición de Zack Sabre Jr. tanto con los fans como con los medios que estaban cubriendo el evento.
  • Es innecesario que el presentador, Santamaría, le responda a la gente cuando gritan cosas.

Fotos cortesía de Hell Nation, pagina web: www.hellnation.cl, Instagram: https://www.instagram.com/hn.fotografia/

 

One comment

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s