PPV Año Cero 2017: RLL sigue innovando

La lucha libre chilena pasa por uno de sus mejores momentos, por no decir el mejor. Tras la llegada de Wrestling Superstar al país, el público nacional no solo ha sido privilegiado al presenciar a estrellas de renombre internacional tanto del pasado como del presente, sino que también el espacio ha servido para que aquellos fanáticos no tan familiarizados con el producto nacional tengan la ocasión de conocer el trabajo de los luchadores profesionales chilenos, interesándose en su trabajo, su carrera e informándose de la agrupación a la que pertenecen. En ese sentido, estos fanáticos han sido testigos del protagonismo que han alcanzado nombres como Montoya, Coyote y Alejandro “XL” Sáez dentro del ámbito nacional. Sin embargo, el éxito y reconocimiento de estos personajes no es casualidad, pues los tres talentos provienen de una de las promociones pioneras de la lucha libre chilena: Revolución Lucha Libre.

Revolución Lucha Libre (RLL) fue la primera agrupación chilena en trascender del público objetivo años después la bomba de popularidad que conocemos como “Era Attitude”. Con el Teatro Novedades como su casa, shows con producción muy valorable para la época, historias bien contadas y personajes de culto en la escena nacional, tales como los ya nombrados XL, Montoya, Coyote, además de Engranaje Jack, Perro Ramces, Tifanny y Funky Schop, entre otros, RLL logró conseguir espacios en distintos programas de la televisión nacional a través de su especial “Guerra de Titanes”, un show periódico que vio la acción de estrellas internacionales como Super Crazy y Rikishi entre los años 2008 y 2011.

En la actualidad y pese al avance de otras promociones, RLL no se quiere atrás en la calidad de sus shows, tanto por las luchas como por el espectáculo. Este 23 de abril en el Club Chocolate del Barrio Bellavista sera PPV Año Cero, que esta siendo promocionado como el primer show de lucha libre que sera transmitido vía streaming en Chile, una gran apuesta que se agradece y que aporta a mejorar la gran calidad de la lucha chilena en la actualidad.

Lucha por el Campeonato Femenino de RLL: Ante la lesión de Queen Mirash el Campeonato ha quedado vacante y para coronar a una nueva campeona habrá una lucha de 4 esquinas entre Kristy, Jessy, Prima Zomer y Valkyria que promete robarse la noche.

1

 

Lucha por los Campeonatos en Equipo de RLL: La Maestria, equipo compuesto por Montoya y Coyote, se enfrentará a la dupla de Alejandro Sáez y Ariki Toa, dos luchadores con trayectoria internacional y que pondrán en duda el invicto de los campeones.

2

 

Lucha por el Multi-Campeonato de RLL: El salvaje Máximo tendrá que defender frente a Charlie Lee, quien planea utilizar todo su conocimiento de artes marciales para darle una lección a Máximo y apoderarse del titulo.

3

 

Lucha por una Oportunidad al Multi-Campeonato de RLL: El gran Gallo Dorado regresa con la intención clara de ser campeón, pero enfrente tendrá al experimentado Engranaje Jack, quien no se sorprende con las movidas aéreas de su rival, ademas para cerrar un gran combate, también sera parte de la lucha el brutal Gran Oso, que usara todo su poderío físico para ser el ganador.

4

 

Lucha por una oportunidad titular a los Campeonatos en Equipo de RLL: En un combate fatal de 4 esquinas se verán las caras los K-brones (Schop & Tifanny) los villanos principales de RLL, La Clase (Broek y Ram-C) que vuelven a luchar por Revolución Lucha Libre, Cody & Norris quienes se juntan para seguir causando impacto y Johans & Macho, quienes combinaran sus habilidades para llevarse la victoria. Solo uno conseguirá la lucha titular.

1

 

El Anfitrión especial del evento sera nada menos que Gonzalo Egas, quien como presentador y comentarista sera el encargado de conducir el show.

5

Las entradas para PPV AÑO CERO se venden por Eventrid.cl

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s