Resumen Semanal de WWE

Raw

Al inicio tanto Jericho como The Miz y Dean Ambrose discuten sobre cual de los programas se llevara a cabo, todo terminó con Ambrose golpeando al Miz y Jericho incluyendo en su lista a Maryse, esto llevó a un combate entre Ambrose & Jericho vs. Miz que debía buscar compañero. Posteriormente Matt Hardy venció a Sheamus incrementando la tensión entre ambos equipos. En la división crucero Neville & TJ Perkins vs. Austin Aries & Jack Gallagher con victoria para los face.

En un combate de basurero Kalisto vence a Strowman de manera sorpresiva pero para desgracias del volador mexicano el gigante no se quedó tranquilo y acabó con su rival tal como lo hizo con Roman Reigns. Promo de Bray Wyatt diciendo que no perdonara a Randy Orton para pasar a Dana Brooke que venció a Alicia Fox con posterior abrazo de Emma. Para finalizar el segundo bloque Balor, Rollins & Cass vecen a Gallows, Anderson & Samoa Joe en un combate que entrega pocas pistas para este domingo.

En una extraña secuencia Sasha Banks vence a Alexa Bliss y luego salva a Bayley, es extraño que Sasha sea mostrada tan fuerte en desmedro de quienes competirán por el titulo. Apollo Crews vence a Curt Hawkins y luego en backstage Miz anuncia que consiguió un compañero se asoma Elias Samson pero Miz confirma que no es el. Finalmente sale al ring en solitario y cuando estaba siendo atacado por Jericho y Ambrose sale Bray Wyatt y limpia la casa, cuando Miz se acerca a celebrar es atacado también por Wyatt.

.

Smackdown

Esta semana Smackdown no puede vanagloriarse de su habitual calidad: el comienzo de carrera en el roster principal de Shinsuke Nakamura deberá revertir el horroroso trabajo de Dolph Ziggler con una promo paupérrima, donde literalmente quisieron comparar al japonés con Michael Jackson, una influencia sabida de Nakamura en su estilo.

En la escena titular, y tras una decente pelea violenta entre Randy Orton y Erick Rowan, Jinder Mahal se robó el cinturón máximo de WWE junto a los Bollywood Boyz, en parte para justificar por qué el House of Horrors Match contra Bray Wyatt no será por la presea que posee Orton.

En el ring, ni Styles contra Corbin, ni el evento estelar entre Naomi y Charlotte, pudieron salvar un episodio que sufrió por las malas ideas que ofreció el show, quizás solo salvando la idea de hacer a Breezango los nuevos retadores al cinturón en parejas de la marca azul, aún cuando sea una parada de transición en el camino de regreso del New Day.

NXT

El programa comenzó con Nikki Cross desafiando a Ruby Riot, luego de un pequeño careo llegaron los golpes, se pactó un combate entre ambas que no llegó a realizarse ya que ambas no llegaron al ring y se dieron antes. Interesante feudo entre las dos mujeres que, junto con Ember Moon, están llamadas a ser quienes lleven la división femenina luego de la partida de Asuka, respecto a esto, la próxima contrincante sera definida por una batalla real.

Más adelante Drew McIntyre derrotó con excesiva facilidad a Andrade Cien Almas, su victoria era clara en pos de construirlo como rival de Bobby Roode, quizás la facilidad tenga que ver con este nuevo angulo de Andrade, despreocupado de su carrera. Aleister Black tambien hizo lo propio frente a Kona Reeves. En uno de los momentos más emocionantes se mostró un mini documental sobre Roderick Strong, elemento sumamente positivo ya que no habían podido construirlo bien al quedar en el aire luego de la lesión de Austin Aries y su posterior ascenso.

En la pelea principal Tyler Bate vence a Jack Gallagher en interesante combate, que fue un buen cierre a un programa que sin ser de los mejores de NXT, fue un interesante avance en pos del próximo Takeover.

.

205

Esta semana el show abrió con un tag team entre: Dar/Kendrick vs Torzawa/Swann, un gran opener para comenzar, y que en cierta medida “protege” a los feudos entre los participantes, en lugar de hacer luchas individuales entre ellos. La segunda pelea entre Nese y Mustafa Ali terminó en DQ tras una intervención Greg Gulak para costarle el triunfo a Ali. El feudo principal entre Neville/Perkins y Aries se siguió desarrollando, Neville sigue deliberando grandes combates además de decentes promos, no me sorprendería que tuviera el titulo hasta Summerslam, incluso fin de año. Esta semana, tuvo como contrincante al carismático Jack Gallagher al cual derrotó en un entretenido ME. El show terminó con Aries salvando a Gallagher de un posible ataque de Neville. Como conclusión, podemos indicar que el show cumplió esta semana.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s