Boris Müller: ¿El fin del vegano o la consagración definitiva?

Boris Müller no lleva ni la mitad de tiempo que su oponente en el wrestling, comenzó recién en 2010 pero eso no le importa, irreverente, irrespetuoso y con convicciones claras; se forjó su camino al Campeonato Nacional de CNL a pesar del odio que generaba. Sin duda sus métodos pueden ser discutidos, pero lo cierto es que hasta ahora “El Mesías Vegano” acabó con todo aquel que tuvo al frente.

Sus primeros pasos fueron en RLL, como ya dijimos, por allá por el 2010. Pero a quien Boris reconoce como su principal mentor y quien le enseñó el wrestling propiamente tal es Harold Rock. Con el fue Campeón en Equipos de RLL, en un stable llamado Guerrilla. También ostentaron el Campeonato en Parejas de ASL en 2013, pero lo perdieron de inmediato sin completar un día. Mejor suerte tuvieron con el Campeonato en Parejas de Lakonn, completando 371 días; este sería el último titulo de la dupla, luego de esto Boris emprendería su carrera en solitario.

 

El primer lugar donde Boris logró relevancia fue en Xtreme Club, mismo lugar donde Perfecto Bundy tendría sus primeras luchas violentas, ahora más alejado de aquel sanguinario estilo pero manteniendo la calidad en el ring. El día 31 de Octubre de 2015 consiguió el Campeonato Nacional de Xtreme Lucha Libre, su primera presea en solitario tras derrotar a Chino Tuerto Coping. Por esta fecha también fue participe de la batalla real de Wrestling Superstar para definir al Campeón Indiscutido de Chile que ganaría Alex Hero, fue protagonista del “te caíste” que todavía persigue a Hero en sus luchas. Finalmente cedió el título a Limite en una lucha de 4 esquinas que completaron Twiggy y Harold Rock.

 

xtreme

 

Fue en el 2015 donde comenzó CNL y Boris estuvo desde un comienzo, fue parte del torneo para definir al primer campeón, que termino ganando Eddie Vergara, pero cayó en semifinales frente a su otrora compañero Harold (como se habrán dado cuenta, nombre recurrente en su carrera). Hace exactamente un año tuvo su primera oportunidad titular en Concepción, en una triple amenaza donde Eddie Vergara mantuvo el titulo y que completaba, era que no, Harold Rock. Pero no fue hasta Septiembre de 2016 donde tuvo su primera gran victoria, venciendo nada menos que a Alejandro Sáez luego de revelar que era la persona tras “El Mostro”. Este año comenzó de la mejor manera para Müller, al ser el ganador del maletín que le otorgaba una oportunidad titular cuando lo canjeara, la uso el mismo día para coronarse como campeón y robarle la oportunidad a su mentor, esa tarde también selló la unión de Richard Sanchez al stable vegano, que ya contaba con Gabriel.

 

El resto es historia conocida, en VEnGANza venció, masacro y lesiono a Eddie Vergara luego de que Roma lo traicionara y se uniera a los veganos. Perfecto Bundy salió para hacerle frente y se llevó lo propio en Nuevo Orden. Ahora viene la revancha y Boris Müller esta seguro, no tiene dudas de que le hará honor al nombre del evento y sera The End para Perfecto Bundy.

One comment

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s