Resumen semanal de WWE

RAW: El show realizado en Londres comenzó con Dean Ambrose en el ring, él ifnorme que el gerente general, Kurt Angle no estará en RAW esta semana. Por lo tanto, el será el gerente de RAW por esta noche. El Miz, nuevo contrincante número 1 al titulo Intercontinental, sale a replicar todo lo que el ha dicho, y señala que el recibió una llamada de la Comisionada del show, Stephanie McMahon, e hizo al Miz gerente de RAW por esta noche. Pactan las luchas de BRAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUNNNN vs Kalisto (luego de que ambos tuvieran un face-off en este segmento) y Miz vs Balor.

La primera pelea de la noche es Miz vs Balor, después de una secuencia innecesaria termina en triunfo para el nacido en Irlanda. Luego, tuvimos acción por parte de la división femenina, Alexa Bliss derrotó a Mickie James, la campeona estaba acompañada por Nia Jax, la cual expresó a Bliss antes de la pelea que quiere una oportunidad por el titulo.

Despues fue el turno de la pelea entre BRAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUNNNNNN vs Kalisto, la cual terminó sin resultado debido a la aparición de Roman Reigns para atacar a Braun. Roman concentra su ataque en el brazo lesionado de Braun, dentro del kayfabe podríamos decir que fue porque atravesó la puerta de una ambulancia en Payback, sin embargo, Braun tiene que operarse de una lesión en el codo, lo cual lo mantendrá 5-6 semanas fuera del ring. Esto afecta totalmente en los planes que tenían para él en los siguientes PPVs, dentro de los cuales enfrentaría a Lesnar por el titulo en el evento “Great Balls of Fire”. Como conclusión, este segmento del show fue utilizado para “sacar” de acción durante su recuperación.

El turno fue para los tag teams; una pelea Turmoil fue la acción en parejas que tuvo el Show, los ganadores fueron Sheamus & Cesaro, los cuales ingresaron en segundo lugar a la pelea. A modo de celebración (?), siguieron atacando a la ultima pareja eliminada (Goldust & R-Truth) pero los Hardys los salvaron. Luego, Rollins vs Joe, una pelea que termina en DQ a favor de Rollins, lo más seguro es que este feudo continue. Luego, acción de los cruceros entre TJ Perkins y Jack Gallagher que terminó con victoria para el luchador de origen filipino.

En el ME, Dean Ambrose enfrentó a Bray Wyatt con el Miz & Maryse en los comentarios. Una pelea decente, que finalizó con Wyatt derrotando a Dean con ayuda del Miz; el show finaliza con el Miz en pie levantando el titulo Intercontinental.

SmackDown: El show comenzó con el campeón de WWE, Randy Orton ingresando al ring para hablar sobre lo que será su pelea con Mahal en el siguiente PPV, Backlash. Mahal hizo su aparición para carear a Orton. Acto seguido, Owens, Styles, Zayn y Corbin tambien estuvieron en este segmento el cual sirvió para establecer el ME de la jornada.

La primera pelea de la noche fue entre Natalya y Becky Lynch; una pobre pelea la cual finalizó en victoria para la canadiense. La división fenemina de Smackdown no está en su mejor momento; este feudo entre Charlotte/Naomi/Lynch vs Natalya/Tamina/Carmella es de transición, espero que Charlotte vaya luego por el titulo femenino. Luego, Erick Rowan enfrentó a Luke Harper, la pelea terminó en victoria para Rowan.

Acto seguido, tuvimos un nuevo careo entre Nakamura y Ziggler. Ziggler le dio otro enfoque a sus promos en comparación a la semana pasada, probablemente esta sea la pelea de la noche en Chicago. Los contrincantes numero 1 al titulo en parejas de Smackdown, The Fashion Police derrotaron a The Ascension.

Antes del ME, tuvimos una publicidad de que RUSEV volverá la próxima semana a Smackdown.

En el ME: el equipo de Jinder Mahal, Kevin Owens y Baron Corbin derrotaron a Randy Orton, AJ Styles y Sami Zayn en una buena pelea que sirve para seguir consolidando los feudos y sorpresivamente Mahal ganó la pelea haciendole el pin a Orton.

NXT: Esta semana el foco luchístico estuvo en la coronación del retador a Bobby Roode en NXT Takeover: Chicago, quien no fue otro que el recientemente retornado Hideo Itami, tras vencer a Roderick Strong en un combate bastante cargado al “strong style”. Roddy se vio excelente llevando la contra a Itami, incluso conectando una Angle Slam en el otrora campeón de Pro Wrestling Noah. Tras trabajar la espalda de Strong, el japonés venció al floridano aplicando la GTS, y enfrentará al glorioso campeón de NXT en el show de la próxima semana en la ciudad de los vientos.

En otras materias, Aleister Black sigue mostrándose en el show semanal, esta vez venciendo al brasileño Cezar Bononi con Black Mass. En cuanto a las storylines, además de echarle leña al fuego con sus “actividades nocturnas”, Andrade Cien Almas retó a Kassius Ohno para la próxima semana. También se confirmó que Ember Moon sale de la pelea por el cinturón femenino de NXT, dejando dicho enfrentamiento a Asuka vs Ruby Riot vs Nikki Cross. También se pactó la revancha entre DIY y Authors of Pain, en un ladder match por los cinturones en parejas.

205 Live: Esta semana el show comenzó con Jack Gallagher, Austin Aries, Neville y TJ Perkins en una segmento que finalizó con los dos primeros en pie. Probablemente veamos algún tipo de pelea que tenga que involucrar a los cuatros luchadores.

La primera pelea del show fue entre Ali y Nese, en una revancha de su pelea hace unas semanas atrás, una gran pelea que culminó con victoria para Ali.

El ME de la jornada fue la pelea entre Torzawa y Kendrick, un gran feudo que se había desarrollado en las semanas anteriores; no sé si esta pelea significó el fin del feudo, lo más seguro es que no basándome en lo que pasó después de la pelea. Cabe destacar, que esta semana el público estuvo prendido, pero fue una gran excepción, debido a que los shows se realizaron en Londres esta semana.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s