Las Mejores Canciones de Entrada de WWE

La canción de entrada de un luchador no es cualquier cosa, esta puede ayudar a construir un personaje e incluso poner over con la gente, es por eso que RasslinPod hizo un recuento de las mejores canciones que han usado luchadores en WWE.

 

Slow Chemical – Finger Eleven – Kane

La canción que mejor representa lo que es Kane, este tema fue compuesto para el monstruo rojo en 2002, es una canción oscura y nihilista que acompaño a Kane en parte de sus mejores momentos en WWE.

 

Cult of Personality – Living Colour – CM Punk

Cuando hablamos de lo que debe generar una canción de entrada este es el ejemplo perfecto, después del gran feudo contra John Cena, que terminó con la última pelea de 5 estrellas de WWE, CM Punk vuelve con una nueva canción que se ajusta tanto a su personalidad que si no fuera porque es un clásico de la música no creeríamos que fue escrita en 1988.

 

Metalingus – Alter Bridge – Edge

Este es un caso especial,  Edge tomo esta gran canción como música de entrada pero sin duda la edición de WWE que agregaba el “You think you know me” de su primera canción hizo que las entradas de Edge, normalmente sorpresivas, fueran inolvidables.

 

Booyaka 619 – P.O.D – Rey Mysterio

Uno de los luchadores más queridos y recordados de WWE, que duda cabe que Rey Mysterio es una leyenda de la lucha latinoamericana, pero sin duda no habría sido lo mismo sin esta pegajosa canción de P.O.D que también fue propicia para una de las mejores entradas de Wrestlemania (Ver Las Mejores Entradas de WWE)

 

No More Words – Endeverafter – Jeff Hardy

En algún momento de su carrera fue tal la popularidad de Jeff Hardy en WWE que incluso amenazó el reinado de Cena como la cara principal de la empresa, todo esto quedo en nada con su partida a TNA pero nos dejo una de las mejores canciones usadas por un luchador en la empresa norteamericana.

 

Sexy Boy – Jim Johnston – Shawn Michaels

Una de las más grandes leyendas de la historia cultivó casi toda su carrera un personaje narcisista y altanero, obviamente necesitaba una canción a la altura cantada… por el.

 

Are you Ready? – Jim Johnston – DX

Sin duda una de las amistades que más grandes momentos le ha dado al wrestling en general es la de Triple H con Shawn Michales, por eso no extrañó que a mediados de la década pasada revivieran juntos DX una de las facciones más irreverentes de WWE, la canción es todo lo que nos imaginamos con este grupo que tantos dolores de cabeza (en el kayfabe) le dio a Vince McMahon.

 

The Game – Motorhead – HHH

Triple H y Lemmy Kilmister (vocalista de Motorhead) tuvieron una gran amistad que incluso tuvo a los rockeros tocando en dos Wrestlemania, esto tuvo como consecuencia una canción escrita especialmente para el juego, sin duda representa todo lo que fue HHH en la década anterior, el mejor heel de la historia.

 

Line in the Sand – Motorhead – Evolution

Como ya dijimos la gran amistad de Triple H y Lemmy trajo solo cosas buenas, como esta canción escrita especialmente para Evolution ese Stable que mezcló pasado, presente, futuro; sin duda marcó a muchos que por esos años disfrutábamos de WWE en Chilevision y la horrible conducción de Esteban Abdala.

 

Esta fue nuestra primera parte de las mejores canciones de WWE, pero no se desesperen, pronto tendremos la segunda parte donde incluiremos algunas de la actualidad.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s