Resumen noticioso de Chile

Ya tenemos el resumen semana de noticias de la lucha chilena, donde puedes informarte de la actualidad de la mejor lucha libre chilena y conocer los próximos eventos de nuestra escena nacional.

Wernher, el histórico campeón de la SWA, no ha tenido suficiente luego de ayudar a su gran amigo Perfecto Bundy a lograr el Campeonato Nacional de CNL, las ganas de volver a luchar fueron más fuertes y hace unos días se ha anunciado su vuelta al ring, todavía no hay confirmación del evento donde se efectuara su redebut, estaremos informando.

wernher

 

Siguiendo con CNL, durante la semana el productor Jorge Salazar hizo dos anuncios sobre el futuro de la promoción, el primero se trata de la alianza con Acción Sin Limites de Concepción que como primera medida tendrá a 5 luchadores de la promoción penquista en Batalla Real, además de la vuelta de CNL a Concepción para un evento en conjunto durante el segundo semestre, para finalizar aprovecho de repasar a Wrestling Superstar y la cancelación de sus shows.

 

El segundo anuncio tiene relación con el próximo evento de CNL en Coquimbo; durante la semana fue confirmada la primera lucha del show, el Campeón Metropolitano de CNL, Engranaje Jack, se enfrentará a uno de los luchadores más queridos por el público, Red Rocket, en un combate no titular. Puedes comprar tu entrada para el evento por medio del sistema Puntoticket.

jackrocket

 

Revolución Lucha Libre ha confirmado su tercera lucha para Ambición de Poder, evento que se realizará este 11 de Junio en el Club Chocolate. Una triple amenaza por el Campeonato Femenino de RLL entre la campeona Kristy y la retadora Jessy que quiere recuperar el titulo que nunca perdió, para completar el trió Prima Zomer confirmando la presencia de las protagonistas del final de combate de Año Cero. Puedes comprar tu entrada en la tienda Breaking Point del Eurocentro o por internet vía eventrid.cl.

rll

 

Ayer en LuchaConSantiago se hizo un sorpresivo anuncio, nada menos que la Al Snow Academy Wrestling abrirá su filial en Chile, trayendo al país una de las más prestigiosas academias de lucha libre del mundo.

alsnow academy

 

Harry “the sick” Marduk publicó durante la semana un vídeo desde Ciudad de México, donde se encuentra perfeccionándose en la lucha, en el que saluda a todos los seguidores de Legión y además expresa sus intenciones de ir por el Campeonato Máximo de Legión que se encuentra en poder de Atemista.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s