RLL – Ambición de poder: La previa

Este domingo el Club Chocolate es nuevamente escenario de otra jornada de Lucha Libre nacional. Revolución Lucha Libre presenta: Ambición de Poder, la continuación a lo que fue “Año Cero”. 
“Ambición de Poder” será el último evento de Lucha Libre arbitrado por el “Tio Pelao”, Justo Alfaro. Una de las figuras más queridas dentro del Rasslin nacional pone fin a 12 años de carrera.


La cartelera 

18582533_1524797374259142_8343159987712180953_n

Los cabrones (Tiffany y Funky Schop) vs La Maestría (Coyote y Montoya) [Campeones] – Campeonato en parejas de RLL

Otra defensa de título para La Maestría, pero esta vez es ante los villanos del momento dentro de RLL. Los Cabrones llegan a “Ambición de Poder” tras ganar su chance por el campeonato en parejas de forma controvertida   en “Año Cero” y en donde contó con la llegada de Macho al grupo compuesto por Tiffany y Funky Schop.
Coyote y Montoya, son los más veteranos dentro de la Lucha Libre local y nos dieron una de las mejores luchas en el evento anterior y está claro que darán todo para retener los campeonatos.


18739641_1528052957266917_7304542209705907125_n

Gran Oso vs Limite vs Charlie Lee vs Macho – Lucha por opción al Multicampeonato de RLL

El resultado de esta pelea tiene al futuro rival por el Multicampeonato, ya sea Máximo o de Gallo Dorado.  La lucha tiene la mezcla perfecta entre brutalidad y agilidad, dos elementos claves dentro de la Lucha Libre aquí y en la China.
Gran Oso busca por segunda vez ser contendiente al Multicampeonato, Macho llega como el nuevo integrante de Los Cabrones tras traicionar al Choro Johans en “Año Cero”.
Charlie Lee estuvo cerca de la gloria, pero se comió sillazos, bolas de cañón y uno que otro suplex por parte de Máximo, pero como dicen por ahí, “el que la sigue la consigue”.

RLL - Ambicion de Poder 3

Prima Zomer vs Kristy [Campeona] vs Jessy – Lucha por el campeonato femenino de RLL

Kristy ganó el campeonato femenino en una tole tole de aquellas durante “Año Cero”. En su primera defensa titular por el campeonato se enfrenta con dos caras conocidas como Prima Zomer y Jessy.  Esta última estuvo a nada de recuperar su campeonato que tuvo que dejar vacante por lesión en el pasado.
Prima Zomer se está convirtiendo en una de las luchadoras más populares en RLL y eso se vió reflejado con la cantidad de pequeñas fanáticas y pancartas que estuvieron presente en el Club Chocolate y buscará ganar el campeonato una vez más.


RLL - Ambicion de poder 4

Razo vs Gianfranco vs Cody

Dice el dicho popular que “donde caben dos, caben tres”. El Rambo chileno ya se vió las caras con el yorugua en “Año Cero”, saliendo victorioso del Ring.
Gianfranco estuvo a nada de comerse el infame “dedo de Jara” ante más 300 espectadores y busca su revancha por el bien de su ego y por la República Oriental del Uruguay. Mientras que Cody llega a esta rivalidad como el invitado de piedra (?), pero la pregunta no es ¿como llegó aquí? Sino de que si podra marcar la diferencia y llevarse el triunfo mañana.


RLL - Ambicion de Poder 5

Norris, Billy Rocka y el Choro Johans vs Engranaje Jack, Valkiria y Broek 1 – Lucha contra todos y contra todos

Relevos australianos, pero con una condición bastante interesante. El equipo vencedor tendrá que verse las caras con sus compañeros de equipo por una chance al Multicampeonato para el próximo evento de RLL.
Tras ser traicionado por Macho en “Año Cero”, el Choro Johans quedó sin pan ni pedazo, pero en ruta de una potencial chance por el Multicampeonato a futuro.
Billy Rocka hace su regreso a RLL tras un largo parón. Norris quiere seguir escalando dentro de RLL en pos de lograr cosas grandes.
Engranaje Jack hace rato está tocando la puerta del Multicampeonato, pero su derrota en “Año Cero” lo hizo retroceder dentro de la escala de contendientes.
Broek 1 quiere dar pie a lo que puede otro título dentro de su carrera como luchador, mientras que Valkiria busca demostrar que puede hacer que cualquiera muerda el polvo.

RLL - Ambicion de Poder - Evento Principal

Máximo [Campeón] vs Gallo Dorado – Pelea por el Multicampeonato de RLL

El evento principal, Máximo viene de retener su Multicampeonato en “Año Cero” ante Charlie Lee y antes de la campana inicial ya le rayó la cancha su rival, Gallo Dorado durante la LuchaCon celebrada en el Teatro Cariola el sábado pasado.
En “Año Cero”, Máximo destrozó a Charlie Lee en ruta para retener su Multicampeonato. Hablando con RasslinPod, Máximo nos dejó en claro que Gallo Dorado no la tendra facil este domingo.

máximo 1
Another One Bites The Dust hey, hey, hey!

“Si yo fuera él no me subiría al ring este domingo 11 de junio en “Ambición de Poder”, es una promesa que ese día no está pronosticado lluvia, pero lloverá sangre y sera la de el.” – Máximo, Multicampeón de RLL

Gallo Dorado ganó su chance al Multicampeonato tras vencer en una lucha triple amenaza a Gran Oso y Engranaje Jack. El hombre enmascarado no la tendra facil, pero teniendo a favor su agilidad, es casi un hecho que le hará la vida difícil en el Ring al brutal Máximo.


Revolución Lucha Libre – Ambición de Poder
¿Cuándo?
Domingo 11 de junio, o sea mañana. Campanada inicial desde las 17:00 horas

¿Donde?
Club Chocolate, Ernesto Pinto Lagarrigue #192, Recoleta

¿Entradas?
A la venta en Breaking Point (Eurocentro)
Online por www.eventrid.cl
En el mismo Club Chocolate durante el día del evento a 7 lucas

¿Cobertura?
Aquí en RasslinPod!

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s