Está semana tenemos la suspensión de Infierno en Conce, la gran noche de CNL en Coquimbo y mucho más en un nuevo resumen semanal de la lucha libre chilena.

 

Xtreme Club, luego de dos suspensiones, llevó a cabo la primera ronda de su torneo clasificatorio para una oportunidad titular frente a Limite, Campeón Absoluto de Xtreme Club. Los ganadores de la primera ronda fueron, Owen, Boris Müller, Harold Rock, Come Niños, Atalaya y Twiggy.

xtreme

 

Infierno en Conce suspendido, lamentablemente las graves condiciones climáticas que azotan la zona sur de Chile, específicamente la Región del Bío-Bío, impidieron que se llevara a cabo la primera parte de Infierno en Conce de Acción Sin Limites, la promoción ha anunciado que finalmente solo se llevará a cabo la segunda parte donde será valida la entrada del show suspendido.

 

Revolución Lucha Libre ha compartido el resumen oficial de Ambición de Poder que puedes ver a continuación.

 

CNL Tour fue todo un éxito, ante un virtual lleno en el Casino Enjoy Coquimbo, Perfecto Bundy sigue como Campeón Nacional de CNL luego de vencer en una triple amenaza frente a Boris Müller y Eddie Vergara, puedes leer la reseña del evento pinchando la imagen a continuación.

cnl_tour_coquimbo

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s