Ya está aquí un nuevo resumen de noticias con todas las novedades de la escena nacional con la pagina más completa para informarte de la lucha libre chilena.

Boris Müller perdió su revancha frente a Perfecto Bundy en CNL Tour Coquimbo, a la lucha por el Campeonato Nacional de CNL se sumó de manera sorpresiva Eddie Vergara, el “Mesías Vegano” lo ha señalado como el culpable de su derrota ¿Se viene un nuevo feudo? Recordemos que Eddie Vergara tiene una oportunidad por el Campeonato Metropolitano en Batalla Real mientras que Boris declinó participar, posterior a esto puede ser el momento perfecto para que Vergara se cobre venganza de quien le arrebato el título.

Batalla Real, siguiendo con el próximo evento de CNL, finalmente Valentín Bravo se atrevió a luchar con Alessandro, el luchador lo anunció mediante un vídeo asegurando que acabará con la racha invicta de “El Exótico”.

 

Atemista, Campeón Indiscutido de Legión, participó durante la semana en las grabaciones de “Soltera Otra Vez 3”, conocida teleserie de Canal 13. Se desconoce en que consiste su participación dentro de la producción.

 

Contraataque, el nuevo show de XNL se llevará a cabo este 9 de julio en el Teatro Municipal de San Miguel por solo $3000, el evento contará con una lucha fatal de 4 esquinas con eliminación entre Impacto, Ariki Toa, Masoquista & Sinner; para definir al nuevo Campeón Mundial de XNL. Puedes comprar tu entrada pinchando la imagen a continuación.

19274792_1454685801290472_4226312862999480255_n

 

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s