Uno de los luchadores más querido por los fanáticos de Revolución Lucha Libre, Choro Johans fue Multicampeón en una oportunidad y este domingo luchará para volver a tener una oportunidad titular. Nos cuenta como se prepara para el evento y porque tiene lo indicado para volver a tener el Multicampeonato de RLL.

¿Cómo fue tu inicio en la lucha libre?

Si no me equivoco por ahí por principio del 2010 entre a la escuela y mi debut luchistico fue el 10.10.10 estaba entero nervioso salí too masacrao pero feliz, en ese tiempo RLL estaba en el Club México, fue contra strike. Pero mi primera temporada fue Gladiadores el 2011 en el octadilátero, era de pana ese ring.

¿Cuales son tus metas en esto?

Actualmente estoy full enfocao en el Multicampeonato, quiero volver a levantar esos títulos, más encima que me siento en deuda con la pobla y mi meta, así como personal, es superar a mis maestros y dejar marca. Me acuerdo que escuché decir que si viniste al mundo, trata de dejar marca y yo quiero dejar marca en la lucha

¿Como ves la actualidad de la lucha en Chile?

Veo cabros tirando paelante y las redes sociales full activá con programas, paginas, radios online que nos apoyan caleta y eso se agradece caleta, tamos en una época que la gente se informa caleta y divisa la promociones de pana pero aun seguimos en proceso de continuo crecimiento, ahora que de afuera nos tazan el objetivo es ser de nivel internacional.

gif choro johans

Tienes gran apoyo de la gente ¿Es una motivación dentro del ring?

Yo, el cariño de la pobla, lo trato de retribuir en cada show porque es la mejor motivación cuando tay tirao en el ring, aunque sea una persona que escuchí alentándote te hace envalentonarte y sacar el segundo aire pa no darte por vencido.

Ya fuiste Multicampeón de RLL pero por corto tiempo ¿Estas preparado para un reinado más largo?

Es lo que quiero, me lo quitaron con patrañas siendo que yo lo gane legal. Eso, aunque no lo parezca, me ha tenido entero frustrao no me gusta que alguien luzca con orgullo algo que fue arrebatao siendo ileal, y si no soy yo, a los cabros con lo que me enfrento les tengo cualquier fe.

En Ajuste de Cuentas enfrentaras a Kick Norris y Billy Rocka por una oportunidad por el Multicampeonato ¿Por qué serás tu el vencedor?

El corazón y las ganas que tengo de ganar, en cada taco yo voy siempre con el pecho inflao, sea quien sea que le de cara, no me achica el cuadrilátero nadie.

 

DSC03522

¿Estas preparado para enfrentar y nuevamente vencer a Máximo?

Ese machucao por la vía legal no me gana, me tengo la mea fe, así que si el domingo gano la va a ver brígida.

¿Cómo anticipas el evento?

Se viene un evento de los mas nítidos que, como su nombre lo dice, se van ajustar las cuentas pendientes. Ojo que está pulento, no se lo pierdan o se van a arrepentirse y ojalá este toa la pobla presente, porque mientras más gritos más loco me vuelvo y más del 100% doy. Saluos pa RasslinPod que me consideraron pa esta entrevista, sigan apoyando la lucha chilena.

 

Puedes adquirir tus entradas para “Ajuste de Cuentas” en las tiendas Breaking Point del Eurocentro o en Eventrid.cl, valor $5000, día del evento $7000.

2 respuestas a “Choro Johans: “Máximo por la vía legal no me gana, si el domingo ganó la va a ver brígida”

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s