Cartelera de “El Día de la X”

Xtreme Club ha confirmado su cartelera para este día sábado en Coronel #7741 en la comuna de La Granja. No hay dudas de que sera uno de los grandes eventos de la lucha libre nacional y en RasslinPod te informamos con nuestro inconfundible estilo.

Herztein (tributo a Rammstein)

La música siempre ha sido importante en el wrestling y en “El Día de la X” no será distinto, Herztein banda que tributo a los alemanes de Rammstein serán los encargados de encender la jornada con su potencia musical.

xtreme 1

 

Twiggy vs. Come Niños

Lucha sin descalificación. Dos grandes luchadores que fueron grandes amigos pero ahora dejarán todo el en ring para acabar con el otro, en un combate que se convirtió en personal luego de que Come Niños atacara con una silla al popular Twiggy. Solo uno será el vencedor.

xtreme 4

 

Sara Phoenix vs. Kristy

Lucha válida por la corona de Queen of Xtreme. Dos de las mejores luchadoras del país se enfrentarán para definir a la reina de Xtreme Club, podrá Sara Phoenix mantenerse como la monarca, Kristy hará gala de toda su habilidad y la destronará, intervendrá el resto de “La Nueva X” son dudas que solo podrás resolver este sábado.

xtreme 3

 

Ariel Levy (C) vs. Boris Müller

Lucha válida por el Hollywood Championship. En un caso curioso Ariel Levy ha defendido su autocreado campeonato más en Xtreme que en otro lugar, este sábado no será la excepción y lo pondrá en juego frente al “Mesias Vegano” en lo que será su última lucha antes de dejar Chile. Se irá como campeón o perderá incluso el título que el mismo se fabricó. Lo único cierto es que este combate promete sacar chispas y quedar para siempre en la retina de los espectadores.

xtreme 2

Límite (C) vs. Atalaya vs. Owen vs. Harold

Lucha de eliminación valida por el Campeonato Nacional de Xtreme. Después de un gran torneo clasificatorio los tres retadores del campeón Límite han sido definidos, una lucha donde “La Vieja Escuela” se encontrará frente a frente con “La Nueva X”. Límite ya lo dijo “Ya no hay asientos vacíos desde que estamos en Xtreme“, este sábado sabremos si puede confirmar lo que su boca anunció. Para hacerle frente estarán Atalaya y Harold que, pese al ninguneo del campeón, son luchadores sumamente peligrosos, para cerrar el cuarteto se encuentra Owen, quien en principio es amigo de Límite y lo ayudaría a mantener su presea, pero al momento de luchar ¿Se resistirá a la posibilidad de ser campeón? son muchas interrogantes las que nos presenta el show, y solo una manera de resolverlas, que no te lo cuenten, mira con tus propios ojos toda la acción de El Dia de la X.

dia de la X

 

“El Día de la X” se llevará a cabo este sábado 29 de julio en Coronel #7741, comuna de La Granja, valor de la entrada $3000.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s