En un recinto casi al máximo de capacidad se llevó a cabo el principal show de Xtreme Club, la jornada que tuvo luchas sin descalificación, regresos sorpresivos y cambios de cinturón, superó toda expectativa y se transformó en un show de gran calidad.

Gerhard vs. Nocturno

Buen combate inicial, donde se notó la gran química sobre el ring de ambos luchadores, con Gerhard haciendo el papel de rudo y Nocturno, uno de los preferidos del público usando sus habituales tácticas, como cuando pico los ojos de su oponente tapando con su cuerpo la visión del arbitro. Finalmente se Nocturno se lleva la primera victoria de la jornada tras conectar una Shining Wizard sobre su oponente.

Twiggy vs. Comeniños

La lucha sin descalificación se transformo rápidamente en la mas extrema de la jornada, tras una promo inicial de Comeniños donde dedico palabras poco cariñosas al publico, Perfecto Bundy, XNL y Roma, se retira del ring pero es alcanzado por Twiggy y comienza el brawl entre el público, tras varios buenos spot con sillas y un golpe en la zona baja contra el esquinero vuelven al cuadrilátero donde Twiggy prepara una silla con fuego pero finalmente es su rival quien lo castiga y se transforma en el segundo vencedor de la jornada.

gif come niños

 

Axel & Da Silva vs. Richard Sanchez & Dixel

En la lucha más distendida de la jornada, a ratos un poco desordenada, Axel con su compañero Da Silva se llevaron la victoria luego de que el primero esquivara una lanza de Richard Sanchez que terminó impactando en Dixel y aprovechara para llevarse la victoria. El combate tuvo desde alusiones a la comida con Dixel y Da Silva hasta los spot propios de las luchas en parejas interviniendo constantemente, cabe destacar el buen nivel tanto en lucha como en carisma de Axel, quien llevó el ritmo del combate.

Falcon vs. Black Camboyan Warrior

Falcon sube al ring y reclama un reto de verdad luego de sus últimas victorias y los encargados mandan a la semi leyenda Black Camboyan Warrior. La lucha fue una apología al trasero de BCW y su coqueto colaless, sumado a su sensual manera de hacer el pin, hicieron de este combate un momento muy entretenido. Finalmente vence Falcon luego de un machetazo con las piernas y continua con su racha vencedora.

 

Ariel Levy vs. Boris Müller

Lucha valida por el Campeonato de Hollywood. Ariel Levy hacia su ingreso bajando las escaleras cuando es atacado por la espalda por Boris Müller, la lucha aun no comenzaba oficialmente y los luchadores intercambiaban golpes por el recinto, al volver al ring suena la campana y se da inicio de forma oficial, Gran forma de ambos luchadores que protagonizan uno de los puntos altos de la jornada, destacando un Over The Rope Suicide de Levy que dejó a ambos tendidos fuera del ring. Sobre el final Levy sostiene el campeonato con la intención de golpear a Boris, pero se arrepiente y lo entrega al arbitro, cuando el popular “Chico Perez” se da vuelta para entregar el titulo al presentador el “Mesias Vegano” aprovecha y ataca con un golpe bajo al luchador/actor, luego conecta su movimiento final y se convierte en el nuevo campeón de Hollywood. Sobre el final Ariel Levy se despide de toda la gente y agradece por poder practicar la lucha libre en Xtreme.

 

Sara Phoenix vs. Kristy vs. Alison Evans

Lucha válida por el titulo de Queen of Xtreme. La lucha comienza entre Sara Phoenix y la retadora Kristy, pero a poco comenzar suena la música de Alison Evans y sorpresivamente la retadora original, se presenta a reclamar su oportunidad. Gran combate entre las tres luchadoras, con momentos extremos y movimientos desde la tercera cuerda hacia afuera del ring. Uno de los puntos más altos fue cuando Kristy y Alison atacaron a Sara Phoenix con patadas voladoras mientras esta estaba tendida en una silla. Finalmente Alison Evans cubre a Sara Phoenix y se convierte en la nueva Reina de Xtreme Club.

gif alison evans

 

Limite vs. Harold vs. Atalaya vs. Owen

Lucha de eliminación por el Campeonato Nacional de Xtreme. El evento principal inició con Herztein tocando la canción de entrada de Atalaya, luego hizo ingreso Harold para finalmente entrar el campeón, Limite, con su compañero Owen. El combate comenzó con el control de Atalaya y Harold sobre los integrantes de “La Nueva X”, finalmente y gracias al trabajo conjunto de Límite y Owen emparejaron la lucha. Este momento inicial fue de gran nivel, con momentos para el lucimiento de cada uno de los luchadores, la primera eliminación llega cuando estaban Harold y Atalaya sobre las escaleras y un desconocido cega a este último con talco, estando ciego ataca a Harold y lo lanza desde las alturas sobre un stand de poleras, vuelve al ring lo que es aprovechado por Límite y lo elimina. La lucha continua y Harold se repone, deja a Límite tendido en la lona pero el también queda tendido fuera del ring, Owen observa a su compañero y no resiste la tentación y lo elimina. Con la certeza de que habría un nuevo campeón continuan la lucha ambos competidores, Harold ingresa una mesa al ring la coloca sobre la esquina y la atraviesa con el cuerpo de Owen, conecta una Desnucadora Giratoria y se convierte en el nuevo Campeón Nacional de Xtreme.

gif harold

Una respuesta a “Reseña – Xtreme Club “El Día de la X”

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s