Reseña – RLL Ajuste de Cuentas

En el Club Chocolate, a eso de las 17:30 se dio inicio a Ajuste de Cuentas, el nuevo evento de Revolución Lucha Libre que contó con una triple amenaza por el Multicampeonato de RLL, además de una lucha 3 contra 3 por los Campeonatos en Equipo de RLL.

Gran Oso vs. Fear

La primera lucha de la jornada tuvo al potente Gran Oso enfrentándose al invitado desde Max Lucha Libre, Fear. El combate estuvo centrado en el tamaño del luchador de RLL y la dificultad de Fear de para hacerle daño. Finalmente el combate termina cuando el luchador proveniente de Rancagua evita un bombazo y sorprende a gran oso con un paquetito.

gif fear

Cody & Valkiria vs. Nikki & Sebastián Joestar

La segunda lucha tuvo al popular Cody acompañado de la fuerza de Valkiria enfrentando a los otros invitados de Max Lucha Libre, Nikki con Sebastián Joestar. El combate fue llevado siempre por el carisma de Cody quien entregó momentos memorables jugando con un interés por Valkiria. Finalmente el triunfo es para los luchadores de RLL luego de que Cody conectara un Senton Bomb desde el esquinero y cubriera a Joestar.

DSC07819

Razo vs. GianFranco

El desenlace del que fue un entretenido feudo quedó marcado negativamente por las palabras de Razo cuando antes de iniciar declaró “Vamos a sacar de Chile a todos estos inmigrantes de mierda”, si bien comprendemos el juego entre Chile y Uruguay motivado por la rivalidad futbolistica del último tiempo, como medio nos parece negativo que esto provoque caer en la xenofobia y la falta de respeto para los extranjeros en Chile.

En lo luchistico el combate estuvo centrado en la estipulación de ser una lucha de rendición y en la constante amenaza de Razo para aplicar el “dedo de Jara” a su oponente, finalmente GianFranco sintió en su parte trasera toda la longitud de los dedos de su rival lo que lo llevó a rendirse, dejando a Razo como el ganador del feudo.

gif razo

Kristy vs. Prima Zomer vs. Jessy (Arbitro Especial: Danae Shadows)

Lucha válida por el Campeonato Femenino de RLL. El combate estaba marcado por la presencia de Dane Shadows de Lucha Te Amo como arbitro especial debido a la agresión de Jessy en una entrevista, el combate fue entretenido con muchos spot interesantes como  un Suicide Dive de Prima Zomer sobre sus rivales. Sobre el final Danae Shadows agrede a Jessy, esta responde con su polvo de estrellas pero la arbitro lo esquiva y cae sobre Kristy, todo lo aprovecha Zomer que conecta una Piledriver sobre Jessy transformándose en la nueva Campeona Femenina de RLL.

DSC08421

 

Kick Norris vs. Billy Rocka vs. Choro Johans

Gran combate, aprovechando la rapidez de sus participantes tuvo una buena cantidad de movidas aéreas y ataques sobre las cuerdas, destaca un Superplex entre Rocka y Johans a Norris desde la tercera cuerda, sobre el final Johans castiga a Norris pero este escapa del ring antes de que puedan concretar la cuenta, ante esto ataca a Rocka con un Double Underhook DDT desde el esquinero y se lleva la victoria, transformándose en el retador #1 del Multicampeonato de RLL, veremos si puede confirmar lo que declaró a este medio previo al combate, aseverando que de enfrentarlo “ese machucao la va a ver brigida“.

gif choro johans 2

 

La Maestria C/ Engel Rottenbitch vs. Los K-brones C/ Macho

Lucha 2 de 3 caídas valida por los Campeonatos en Equipo de RLL. En la mejor lucha de la jornada, los protagonistas, sumado a la visita de Engel Rottenbitch de XNL, superaron el gran combate que habían entregado en Ambición de Poder. El inicio fue controlado gif la maestriapor los campeones que luego de una gran combinación entre Coyote y Montoya sobre Tifanny dejaron la mesa servida para que Engel con un Senton Bomb les otorgara la primera caída. Tras esto el control pasa a los retadores que con sus artimañas características sumado a la potencia de Macho pusieron el marcador 1-1 rápidamente. Con la certeza de que la próxima caída definía al ganador se vieron los mejores momentos de combate, al estallar la rivalidad llevando la lucha a 3 focos, Coyote contra Macho al borde del ring, que contó con un Moonsault y múltiples golpes contra la madera del escenario. Engel y Tiffany al borde de las escaleras y Montoya contra Funky Schop entre el público. Luego al volver al ring la acción siguió con gran estelaridad. Finalmente Macho intenta atacar a La Maestria que eran sostenidos por sus compañeros, gif la maestria 2pero al esquivar el golpe termina dejando K.O a Tiffany y Funky Schop. Esto es aprovechado por los campeones atacando con doble patada voladora a su rival y llevándose la victoria definitiva. Pero esto no acabaría ahí, posterior a la lucha los k-brones ingresan con sillas para atacar a los vencedores, Montoya se defiende pero en un error ataca a Coyote con un silletazo en la cabeza, en un principio Coyote no acepta las disculpas de su compañero y se retira indignado, dejando muchas dudas sobre el futuro del equipo.

DSC09039

En nuestro Podcast sobre Ajuste de Cuentas podrás escuchar declaraciones exclusivas de ambos protagonistas de La Maestria, refiriéndose al hecho.

 

Máximo vs. Gallo Dorado vs. Charlie Lee

Lucha valida por el Multicampeonato de RLL. El evento principal comenzó como era previsible con Gallo Dorado y Charlie Lee combinando fuerzas contra Máximo, este no pudo ingresar al ring por varios minutos hasta que ataca a Lee con el filo del ring participando por fin de manera activa en la lucha.  El combate tuvo grandes momentos como Gallo Dorado lanzándose desde el segundo piso del recinto hacia el escenario para castigar a sus adversarios, o Máximo atacando a sus rivales con un bombazo sobre el esquinero. Cada uno de los luchadores tuvo oportunidades de llevarse la victoria, Lee casi lo consigue luego de un doble rodillazo desde el escenario al ring contra Máximo. Gallo Dorado también pudo ser el ganador pero el arbitro estaba tendido y no pude ver que cubria a Charlie Lee, esto es utilizado por Máximo que conecta su Package Piledriver y se lleva la vitoria justo cuando el arbitro volvía en si.

DSC09401

Tras su victoria siguió atacando a sus rivales pero sonó la música de Choro Johans que con un estoque, defendió a los luchadores del ataque del Multicampeón. Máximo solo atinó a escapar del ring y Johans no perdió oportunidad de tomar los Campeonatos prometiendo ser el próximo dueño de estos.

gif choro johans 3

Gran show de Revolución Lucha Libre que nos deja muchas interrogantes para el siguiente espectaculo, qué pasará con La Maestria, podrá Choro Johans volver a ser Multicampeón, podrá Prima Zomer mantener su titulo, solo sabremos en el próximo evento.

One comment

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s