Pashenko: “Siempre tengo la responsabilidad de demostrar porque soy el rostro de ALL”

El Campeón Máximo de Arica Lucha Libre, el Rey del Norte, Pashenko; habló en exclusiva para RasslinPod y nos cuenta su experiencia de luchar en CNL, como se siente representando a ALL y lo que se viene en Revelación.

¿Cómo se vive la lucha libre en Arica?

La lucha libre en arica lleva mas de 12 años pero en los últimos 5 años ha estado en su mejor momento. El apoyo del público ha sido fundamental y yo feliz de formar parte de esta gran empresa Arica Lucha Libre.

¿Sientes que en general es un buen momento para la lucha libre nacional?

La lucha libre nacional en los últimos 4 años ha estado en su mejor momento. es por algo que esta bien catalogada la lucha en todos lados y que varios luchadores chilenos han sido considerados en varios países, no es menor. Eso demuestra el progreso de nuestro producto y la evolución de los luchadores locales.

DSC00213
Pashenko en acción en CNL The End

¿Sientes que, considerando el buen nivel de la lucha en el norte, les hace falta usar de mejor manera las plataformas audiovisuales de mejor manera para llegar a más parte de Chile?

De todas maneras creo que son procesos, aparte la competencia y la calidad de show que debería brindarse al público te obliga a mejor el producto pero es cosa de tiempo.

¿Te proyectas para luchar en algún momento en una promoción de mayor difusión a nivel nacional?

De todas maneras, es lo que trabajo el día a día para estar vigente y en buen nivel, claramente eso te da oportunidades para que te vean y te consideren en la mejor empresa que cada uno puede pensar. En el caso mío CNL, que fue un gran desafío cuando me solicitaron participar en su show y fue una grata experiencia que cumplió con todas mis expectativas .

¿Crees que dejaste una buena impresión cuando viniste a CNL The End?

Creo que si, la gente me respaldo de buena manera con sus criticas y la recepción fue genial, cuando estaba luchando el apoyo fue más de lo que esperaba a pesar que la mayoría no me conocía, pero con lo que se hizo en el ring ese día, la gente se manifestó de buena manera. Agradecido de ellos y por la oportunidad de demostrar por que soy el rey del norte.

gif pashenko

Como Campeón Máximo de ALL ¿Sientes una responsabilidad cuando te toca luchar en otros lados?

Siempre tengo esa responsabilidad, primero demostrar como luchador que estoy preparado para enfrentar cualquier oponente y en cualquier lado, y como campeón demostrar que por algo soy el rostro de mi empresa y representar de buena manera a mis compañeros y sobre todo el norte.

¿Como sientes la reacción del público hacia ti? ¿Es importante?

Claramente que la reacción del público es super importante para mi y para lucha libre en general, eso te demuestra que cumples con el objetivo que la gente se conecte con lo que haces y contigo mismo.

 Revelación ALL

En Revelación tendrás una lucha en parejas contra Eniggma y Efecto, este último es retador número 1 a tu Campeonato ¿Crees que debes ganar para demostrar tu valor como campeón?

Yo creo que a la gente le he demostrado lo suficiente para que me siga apoyando y creyendo en mi, esto solo va a ser un adelanto para Efecto para cuando le toque luchar conmigo por el titulo mundial de ALL se de cuenta de una vez que rey hay uno solo y que voy a seguir con mi reinado como campeón mundial.

¿Cómo anticipas ALL Revelación?

El evento revelación de Arica Lucha Libre tendrá de todo, los nuevos talentos, V.I.P, Peluka, Alex Vandalo , Byron Quintana; seguirán demostrando porque ellos están dando que hablar en arica y a sus seguidores, y el resto de los luchadores clásicos también. Es por eso que no se pueden perder este gran evento que ALL les va a brindar gratis, y sea testigo como el rey del norte una vez mas demuestra por que es el Campeón Mundial y monarca absoluto, que se preparen eniggma y efecto porque con Alexia y Fiera Salvaje vamos con todo!

Agradecer este espacio y a los encargados de esta pagina por difundir el producto chileno. Muchas gracias.

Facebook.com/PashenkoWrestler/.
No se olviden de pasar a dar 👍

Revelación será este domingo 13 de agosto a las 18:00 Hrs. En Epicentro 2 de la Villa Pedro Lagos, Arica. Entrada Liberada.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s