Jason Matus: “Ganaré en Supremacía y me convertiré en el campeón con el reinado más largo en la historia de ASL”

El campeón de ASL, Jason Matus dialoga en una nueva entrevista de Rasslin Pod dónde detalla como se siente como el campeón de la empresa penquista, comenta lo ocurrido en el último evento de dicha empresa y lo que será Supermacia 7.

¿Cuáles son tus referentes en la lucha libre?

Antes que nada agradezco esta entrevista. La verdad es que admiro a muchos luchadores tanto a nivel nacional como internacional, mis mayores referentes a nivel nacional son Engranaje Jack y Alejandro Saez. En mi opinión Engranaje es el mejor luchador de Chile y lo admiro mucho, cuando veo sus luchas online hace que mi motivación crezca cada día mas y con respecto a mis referentes internacionales son sin duda Chris Jericho, mi luchador favorito de toda la vida y por supuesto que Shawn Michaels que para mi es el mejor de la historia.

 

Estas en la cima de ASL con solo 21 años ¿Cuáles son tus aspiraciones en la lucha, más allá de ASL?

Estar en la cima de ASL con 21 años es increíble, jamas lo imaginé cuando entré hace 3 años, pero aparte de eso tienes una gran responsabilidad y debes demostrarla. Mis aspiraciones son seguir mejorando, aprendiendo para poder subir mi nivel ya que mqdefaultpara mí esto no es un juego, me lo tomo con mucha responsabilidad y seriedad, no es un simple pasatiempo, no, es mas que eso. Obviamente mas adelante me gustaría luchar fuera de Concepción pero por el momento estoy mil por ciento comprometido con ASL y lo seguiré estando.

 

Dalsano habló de su presencia en Batalla Real recalcando que tu no estuviste ¿Te gustaría enfrentar a Perfecto Bundy u otro Campeón de una promoción distinta?

La verdad es que sí, Dalsano dijo eso y creo que fue para provocarme pero no lo consiguió, mas bien lo que hizo fue que lo golpeara ferozmente y dejarle en claro que el campeón ASL soy YO y eso es lo importante. Con respecto a tu pregunta si, me gustaría mucho enfrentar a Perfecto Bundy (sea como campeón o no) para mi es una leyenda de la lucha libre nacional y eso no va a cambiar. A otro de los que me gustaría volver a enfrentar es al ex campeón en Parejas CNL y ganador de la Batalla Real de este año Rocket, luché con el en Fanatic y es un luchador que hace que saques tu mil por ciento.

 

Si no es Dalsano ¿Qué otro luchador esta a nivel para enfrentarte en Supremacía 7?

Con Dalsano el 2016 pasado dimos la lucha del año por lo tanto a pesar que lo odio con todas mis fuerzas y seguiré haciendo lo que esté a mi alcance para destruirlo, con él he dado parte de mis mejores luchas, sin embargo no está a mi nivel por ende siento que Diego Garate vs Chuck Falcon vs Jason Matus seria algo espectacular, por suerte no pasará ya que los 3 conformamos junto a Disturbio, Donovan y Draven al grupo mas dominante en la historia de ASL y ese es ORIGEN!

 

Dalsano dijo que prefería a Chuck Falcon como campeón ¿Te incomoda tener a un luchador reconocido tan cerca tuyo?

Lo que diga o no Dalsano me importa absolutamente… nada. El es un fracasado, siempre lo ha sido, yo llegué hace 3 años y he sido Campeón en Parejas, ganador de Camino al Dorado y Campeón ASL (primer luchador en tener los 2 cinturones) por mas de 250 días por lo tanto Dalsano jamas va a igualarme y lo que es más importante aun, NUNCA va a ser campeón de ASL. Con respecto a tu pregunta hay que reconocerlo, Chuck Falcon es un luchador espectacular, ha sido 4 veces campeón de ASL y es uno de los mas técnicos, pero no me incomoda, ¿Sabes por qué? Por que esta de mi lado, somos aliados y eso no va a cambiar hasta que uno de los 2 tome alguna fatal decisión… Lo que es él obviamente va a derrotar a Pedro Pablo en Supremacía y obviamente todo Origen saldrá ganador.

 

Tras el término de ASL Zona Cero: Infierno en Conce, tus compañeros manifestaron que no se explicaban como Pedro Pablo seguía teniendo oportunidades titulares ¿Compartes esas palabras?

Las comparto absolutamente. No me explico como Pedro Pablo ha tenido tantas y tantas oportunidades por el campeonato ¿Pero sabes que es lo mejor? No le han servido de nada. Si analizamos números Pedro Pablo JAMAS me ha vencido, NUNCA, es más los números van 4-0 (a favor mio). Lo derrote en Daño Colateral (unifique los títulos), lo derroté en Recargado (lucha que también participó Dalsano), lo derrote en Fanatic junto a Riviera y en Infierno en Conce sucedió exactamente lo mismo. Espero que después de el último evento se mantenga alejado del panorama titular (Estoy seguro que después de la derrota que tendrá a manos de Falcon lo hará)

jason matus 2

 

Llevas un buen tiempo como campeón ¿Sientes que el fin de tu reinado esta cerca?

Gané el campeonato el 3 de Diciembre del año pasado, y si analizamos la fecha de hoy (8 de Agosto del 2017) el campeonato sigue estando en mis manos cumpliendo casi 250 días como campeón, para Supremacía serán 270 y claro, puedes pensar que es harto pero para mi no lo es ya que mientras tenga a Origen la era de Matus esta muy lejana a acabar. Me preguntas si siento que mi reinado esta a pronto a acabar, mi respuesta es NO, ganaré en Supremacía y seguiré y seguiré sumando días a mi reinado hasta convertirme en el campeón con el reinado mas largo de la historia de ASL.

 

¿Por qué la gente debería ir a Supremacía 7?

Por que Supremacía es la fiesta máxima de la lucha libre penquista, es el evento anglo, el mas importante de ASL y es donde la “Gloria comienza”. La gente debe ir a Supremacía 7 por que será un evento imperdible. Tanto como el fan usual como el inusual no quedará indiferente ante la magnitud de evento que se nos viene, así que dejo invitado a todo el mundo que asista a Supremacía 7 donde verán obviamente a todo Origen ganar como siempre pasa… Diablos… es Supremacía y sin duda es “Donde la Gloria comienza”.

 

Los dejamos invitados para el evento de ASL: Supremacia 7, el cual se realizará el día sábado 2 de septiembre a las 17:00 hrs en el gimnasio Juan Martinez de Rozas. Pueden adquirir sus entradas en:

  • Otix, Piercing & Tattoo (San Martín #622, oficina 201, segundo nivel).
    – Games Addiction (Galería Caracol, local 187, cuarto nivel).
    – Bohemiam (Orompello #555, primer piso).
    – Staff ASL.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s