Previa – CNL: Caos

A solo pocos días de un nuevo evento de CNL, Rasslin Pod le trae la previa al evento. Nuestras predicciones y comentarios de cada una de las peleas en esta nueva previa de Rasslin Pod.

Pedro Pablo vs Al Cold

ppal

Martín: El gran Al Cold regresa a CNL para enfrentar a un gran ganador como lo es Pedro Pablo. Sin embargo, este último no ha encontrado la victoria en sus últimos combates en esta empresa. Por su parte, el Pistolero del Puerto tendrá una nueva pelea mano a mano después de su participación en la Batalla Real. A mi parecer, será una excelente pelea, ambos estilos de lucha de cada uno son un complemento para el otro. Para finalizar, creo que lo más adecuado y correcto es darle la victoria a Pedro Pablo para que comience a afianzarse como un face, y ver que ocurrirá con él cara a una nueva temporada de CNL.

Ganador: Pedro Pablo

Kaxo: Combate típico entre dos luchadores, uno querido por el público el otro no, que no han tenido buenos resultados en el último tiempo, por un lado Pedro Pablo que viene de dos derrotas ante Alessandro en Coquimbo y El Mostro en Batalla Real que no le han permitido afianzar su carrera en solitario, por otro lado “El Pistolero de San Antonio” perdió ante Alessandro en The End y no pudo alcanzar un buen resultado en la Batalla Real, ambos necesitan una victoria, que les de mayor relevancia dentro de la cartelera de CNL.

Ganador: Pedro Pablo

Campeonatos en Pareja de CNL: Nuevo Orden Vegano (Richard Sánchez & Gabriel) (c) vs Chuck2sis (Chuck Falcon & Sobre2sis)

tag

Manso: El Tag Team con la luchadora más popular del momento vs el Tag Team que ha ido en alza en los últimos meses.  Los veganos han tenido un reinado fácil y sin muchos dramas. Además que gracias a una de sus integrantes, Roma, aprendimos que el apio sirve como objeto contundente que puede lesionar a las personas.
Según dice el dicho popular: “La tercera es la vencida”, ¿pero se dará finalmente?  Tras dos derrotas controvertidas y en donde trataron de instaurar el VAR sin éxito alguno.

Ganadores: Nuevo Orden Vegano y con la intervención de algún vegetal macizo como los zapallos del sur. 

Maq: La lógica diría que es el momento de que Chuck2sis se coronen campeones, pero no veo a los Veganos sin los cinturones, en especial por la falta de retadores en la división. Salvo la creación de un equipo entre Engranaje Jack y Al Cold llamado “TESTOSTERONA”, no veo a los técnicos vencer a los seguidores de Boris Müller.

Ganadores: Nuevo Orden Vegano

Alex Riviera vs Francis Rodriguez

arfr

Kaxo: Ambos debutaron en la Batalla Real, y si bien estuvieron encargados de un segmento más cómico, causaron una sensación positiva en el público, quizás una de las luchas más inciertas de la jornada puesto que ninguno de los dos tiene antecedentes previos que puedan permitir anticipar los planes a futuro, lo que si es indudable es que ambos tienen mucho que ganar haciendo una buena lucha.

Ganador: Alex Riviera

Maq: En lo que debiese ser un candidato a Pelea del Año, Francis Rodríguez demostrará por qué es el Heredero del golpe de Suerte, venciendo cómodamente al bailarín luchador de Concepción. Esperamos que Francis tenga un meteórico ascenso en los rankings de CNL que lo lleven a ser coronado como Campeón Nacional de aquí a noviembre (lo sentimos Rocket)

Ganador: Francis Rodríguez

Campeonato Metropolitano de CNL: Engranaje Jack (c) vs Eddie Vergara vs El Mostro

cnl metro

Martín: El campeonato Metropolitano de CNL será defendido en una triple amenaza. El campeón, Engranaje Jack viene de retener el titulo ante Rocket en el pasado evento. Sin embargo, debido a la insólita nevazón en la Región Metropolitana, Eddie Vergara no pudo asistir al evento debido a qué no pudo transportarse al Club Chocolate. Por su parte, El Mostro, alter-ego de Alejandro Sáez, derrotó en un brutal combate a Pedro Pablo. Esta pelea es imposible que desentone, debería ser la mejor pelea de la noche, una joya. No veo a Engranaje Jack perdiendo el titulo, será interesante ver si desarrollan una storyline entre Jack y Vergara de cara al magno evento de Noviembre. Mientras que Saéz, debería estar alejado de la escena por el Campeonato Nacional, por lo menos hasta que acabe la temporada.

Ganador: Engranaje Jack

Alonso: El mejor de los mejores vs el alter ego de Alejandro Saéz por el campeonato metropolitano. Engranaje ganó dicho título en Venganza a manos de Saéz, y ha sido defendido exitosamente en cinco ocasiones, entre las cuales se destacan la pelea que tuvo con su hermana, Allison Evans en The End. El mejor de los mejores esta para cosas grandes en CNL y ya es hora de que entre por la contienda al campeonato de la CNL. Mostro regresó para Batalla Real para apabullar a Pedro Pablo y este domingo en Caos se podría ver la pelea de la jornada.

Ganador: Engranaje Jack

Alessandro vs Alex Hero

aaa

Kaxo: El re-debut de Alex Hero estuvo marcado por su encontrón con Alessandro que más temprano en la jornada cerró un capitulo con Valentín Bravo que le significó un crecimiento a ambos en CNL. Movida bastante inteligente la de poner a Hero en su primer combate en solitario ante uno de los luchadores más queridos lo que le permite posicionarse rápidamente como heel dentro de la cartelera. A mi entender debe ganar Alessandro para darle relevancia con su primer combate importante, debido que una derrota seria menos dolorosa para Hero, además no descartar alguna sorpresa, recordemos que Coke, ex compañero de Hero, ya está recuperado de su lesión.

Ganador: Alessandro

Alonso: Uno de las estrellas emergentes de CNL ante un experimentado de lucha libre chilena, pero que hará su debut en CNL este domingo en el Club Chocolate.  El exótico viene de perder en la Batalla Real ante el pesetero de Valentín Bravo, pero su momentum sigue creciendo gracias al apoyo popular. Alex Hero fue campeón en la desaparecida promoción de Wrestling Superstar, pero todos lo recuerdan por la sacada de chucha que sufrió en Full Destruction. En su debut buscará ganar para empezar a ascender hasta llegar a las peleas con los títulos.

Ganador: Alex Hero

Rocket vs Valentín Bravo

rvb

Martín: El camino al gran evento de Noviembre para el Ganador de la Batalla Real 2017 tiene su primera parada en Caos cuando se enfrente al hombre que precisamente eliminó para lograr la victoria en dicho combate, Valentín Bravo. Ambos luchadores gozan de gran técnica en el ring, y debería ser un excelente combate. Es interesante lo que pueda pasar con Valentín Bravo de aquí al fin de temporada, además de recalcar, que ganó el Campeonato del Bío-Bío en ASL: Zona Cero y lo defenderá en CNL: Concepción. No creo que comenzar con una derrota sea la mejor manera para que el  enmascarado comienza su ruta al combate por el titulo nacional, para darle aún más creabilidad, creo que deben darle la victoria.

Ganador: Rocket

Maq: Es una lucha abierta, donde una victoria ayuda más a Valentín, y una derrota no derribaría a Rocket, pero CNL es una compañía cuyos resultados en general atienden a la lógica y a lo debido, y en esa tendencia Rocket debe vencer a Valentín para seguir construyendo su camino que lo llevará a retar al campeón máximo en noviembre.

Ganador: Rocket

Campeonato de CNL: Perfecto Bundy (c) vs Boris Müller vs Wernher

jj

Martín: Como hemos recalcado en las últimas edición de podcast, y me sumo a lo que dicen los contertulios de nuestro programa, no creo que Bundy llegue a Noviembre como campeón. No por desmerecer su reinado, por el contrario, ha sido muy bueno. Sino por la necesitad de tener un campeón heel para enfrentarlo a Rocket en el cierre de temporada. Si bien queda paño por cortar, creo que este domingo diremos adiós al reinado de Bundy, y veremos al líder del Nuevo Orden Vegano como el nuevo monarca de la empresa. Por su parte, Wernher, para mi su futuro es incierto, pero debería tener un rol protagónico en este cierre de temporada.

Ganador: Boris Müller

Kaxo: Interesante combate que sin lugar a dudas significará el cierre de un ciclo, Bundy junto a Boris han sido parte de las últimas 7 luchas titulares en CNL, solo en el combate de Bundy/Levy, estuvo ausente Boris. Independiente de lo que suceda en este combate el tiempo de la renovación en la escena estelar de CNL esta llegando y es evidente que viene acompañado del push que está recibiendo Rocket, es por eso que no es difícil anticipar que de ganar Bundy su rival más clásico de este año tendrá que alejarse de las luchas titulares. Por otro lado no podemos quedar ajenos a la presencia de Wernher, gran amigo de Bundy, incluso se hizo presente para ayudarlo a conseguir el Campeonato, pero la amistad es un elemento siempre frágil en la lucha libre ¿apuntaran los dardos de CNL en estas dos leyendas?

Ganador: Wernher

Manso: Bundy ha tenido un reinado sufrido tras 20 años en el Rasslin chileno, el oriundo de Conchalí ha tenido que sudar la gota gorda desde el momento que ganó el campeonato y que se han acrecentado con una de sus rodillas en mal estado, peleas con desventaja numérica, entre otras razones.  Boris Müller viene en busca de algo que le perteneció por mucho tiempo, el líder de la revolución vegana perdió ante Bundy su campeonato y no ha usado su clausura de revancha hasta la fecha. El líder vegano estuvo presente en la Batalla Real tras estar ausente en los últimos eventos de CNL y volvió para Batalla Real para arruinarle las chances de victoria a otro que está de regreso como Werhner, el último campeón de la SWA viene por el premio gordo, pero tras 16 años de ausencia podrá lucha a la par ante un veterano como Bundy y la sangre vegana joven de Müller?

Ganador: Boris Müller

Maq: La primera mitad del año la protagonizaron Boris y Perfecto Bundy, por lo que Wernher viene a ser el factor decisivo de la contienda. El campeón en noviembre debe ser un villano, considerando que Rocket es un favorito del público. Boris sería el campeón más lógico a la hora de encarar ese evento, pero un cambio de bandos de Wernher o Bundy (que vemos muy poco posible respecto del actual campeón) podrían no solo sorprender al público, sino darle una bocanada de aire fresco al combate más importante del año en el papel. En mi caso, voy por un recargado Boris como ganador de la triple amenaza, y campeón en el evento de noviembre.

Ganador: Boris Müller

Puedes comprar tu entrada en la tienda New Store Order del Eurocentro o por Internet en atrapalo.cl

 

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s