Cartelera RLL #LosElegidos

Revolución Lucha Libre tiene definida su cartelera para este domingo, cuando en el Club Chocolate se lleve a cabo #LosElegidos, la particularidad es que las diferentes estipulaciones de la lucha se definieron por votación popular en el fanpage de RLL.

Valkiria & Cody vs. Billy Rocka & Gaby Rose vs. Jessy & GianFranco vs. Razo & Danae Shadows

Un combate que mezcla diferentes rivalidades, Valkiria vuelve a luchar al lado de Cody luego de que ambos venciera a Nikki y Sebastian Joestar en Ajuste de Cuentas. Billy Rocka perdió la opción de una oportunidad titular y se une a Gaby Rose para tratar de volver a tener relevancia en la cartelera. Los poco queridos Jessy y GianFranco tambien forman un equipo para este desafio y sin lugar a dudas habrá un especial animo de vencer la última pareja compuesta por Razo y la debutante sobre el ring, Danae Shadows. La opción vencedora de este combate fue Tag por eliminación.

rll 1

voto 1

 

Kick Norris vs. Charlie Lee vs. Gallo Dorado vs. Tifanny vs. Gran Oso

Lucha valida por el Maletín que otorga una Opción de Oro por cualquier Campeonato de RLL. Charlie Lee junto con Gallo Dorado vienen de una derrota ante Máximo pero necesitan otra oportunidad. Kick Norris no pudo vencer a Choro Johans pero tiene otra oportunidad de acercarse al Multicampeonato. Gran Oso perdió de manera increible ante Fear luego de dominar todo el encuentro y necesita una victoria. Para finalizar, Tifanny ha demostrado que tiene lo necesario para vencer a cualquiera y deja planteada la interrogante de que, si gana, usará la opción para ser la primera Campeona principal de una promoción chilena o usará la opción junto a su compañero Funky Schop para transformarse en los Campeones en Equipo de RLL. La opción ganadora fue una lucha de escaleras.

rll 2

voto 2

 

Montoya vs. Funky Schop

Montoya quiere venganza, su amistad con Coyote pasa por momentos difíciles y los culpables fueron los K-brones. Es por eso que en esta oportunidad no defenderán los Campeonatos en Equipo de RLL, para poder poner en su lugar a Funky Schop. Para suerte del compañero de Tiffany, la gente prefirió una lucha sin descalificación, lo que le permitirá la intervención y usuales trampas de sus compañeros.

rll 3

voto 3

 

Coyote vs. Macho

Coyote esta sentido, luego del cobarde ataque de los K-brones fue atacado en un terrible error por su compañero, Montoya, con un silletazo en la cabeza. Tiene conversaciones pendientes con quien comparte los Campeonatos en Equipo de RLL, pero antes resolverá diferencias con Macho, el último acompañante de Tifanny y Funky Schop. La estipulación escogida por la gente fue una lucha de mesas, donde el ganador debe atravesar el cuerpo de su oponente ante una. Vencerá la gran habilidad de Coyote o la potencia de Macho.

rll 4

voto 4

 

Prima Zomer (C) vs. Engel Rottenbitch

Prima Zomer logró recuperar el Campeonato Femenino de RLL en Ajuste de Cuentas, si bien Kristy tiene una revancha pendiente, en esta oportunidad serían los fans de RLL los que elegirían a su oponente. Al parecer prefirieron una renovación de la escena femenina, ya que la vencedora fue Engel Rottenbitch, que con su gran cometido acompañando a La Maestria en el evento anterior, logró cautivar a los espectadores que ahora le otorgan una oportunidad titular en una reñida votación, ganandole por solo 3 votos a Kristy.

rll 5

voto 5

Máximo (C) vs. Choro Johans vs. Fear

Máximo venció a Gallo Dorado y Charlie Lee, continuando su senda como campeón, Choro Johans logró su oportunidad tras vencer a Kick Norris y Billy Rocka. Ambos se enfrentarían este domingo en #LosElegidos, pero la administración de Revolución Lucha Libre les tenia preparada una sorpresa al poner entre las opciones para votar, la presencia de Fear como tercer participante del combate. Los fanáticos no dudaron y el luchador de Max Lucha Libre tiene una oportunidad única de hacer historia y transformarse en Multicampeón de RLL.

rll 6

voto 6

#LosElegidos será este 27 de agosto a las 17:00 hrs. En el Club Chocolate, entradas valor $5.000  preventa, en Breaking Point Eurocentro, eventrid.cl o contactando a tu luchador favorito. Valor Entrada Día del Evento en Puerta: $7.000.

 

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s