Lo mejor del Mae Young Classic: Episodios 1 y 2

Tras varios meses de incertidumbre sobre la realización del primer torneo femenino en WWE, finalmente hoy 28 de agosto se liberaron los primeros 4 episodios que corresponden a la primera ronda completa. Aquí les contamos lo que deben ver de las primeras 8 luchas del MYC.

Episodio 1

Con Jim Ross y Lita en comentarios (de bastante discreto nivel, absolutamente opacados por lo hecho por Daniel Bryan y Mauro Ranallo en el Cruiserweight Classic), la lucha inaugural la tuvieron Kay Lee Ray vs Princesa Sugehit. La escocesa y la experimentada mexicana del CMLL pusieron un buen combate, particularmente por el buen desempeño de Kay Lee, lo que hizo llamar mucho más la atención su derrota. La teníamos entre las favoritas para avanzar alto en las llaves. Suponemos que WWE tendrá un ojo puesto en Ray, a pesar del resultado.

Después de dos combates donde triunfasen Shayna Baszler y Serena Deeb, que fueron construidas como la amenaza “legítima” y la veterana luchando por su última oportunidad en el torneo, respectivamente; vamos a la mejor pelea del episodio. Abbey Laith se enfrentó a la enorme alemana Jazzy Gabert. Conocidas en la lucha independiente como Kimber Lee y Alpha Female, donde la primera fuese la campeona máxima de Chikara, pusieron un combate entretenido y feral, mezclando el trabajo de expresiones de Jazzy, y el talento de la estadounidense, con un público dividido en el apoyo de las muchachas. Finalmente venció Laith, poniéndola como una de las favoritas del torneo.

Episodio 2

El capítulo abrió con las victorias de la experimentada Mercedes Martínez ante Xia Li (una rookie recientemente reclutada por WWE en China), Rachel Evers (Rachael Ellering, hija de Paul Ellering y una regular de NXT a pesar de no estar contratada) sobre Marti Belle (de pobre desempeño, particularmente vendiendo la ofensiva de su rival), y Rhea Ripley sobre Miranda Salinas. Lo mejor quedaría para el final, con el enfrentamiento entre Sarah Logan y Mia Yim.

Logan, conocida en el circuito independiente como Crazy Mary Dobson, puso un entretenido y disputado combate junto a Mia Yim, que no es otra que Jade de TNA, y quien se llevó la victoria en un encuentro que las puso a ambas como contendoras, dejando nuevamente un sabor amargo al ver a Logan vencida, al igual que ocurrió con la derrota de Kay Lee Ray en la lucha inaugural del torneo. Hasta ahora, la mejor lucha de los 16º de final.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s