Lo mejor del Mae Young Classic: Episodios 3 y 4

Llega el turno de las favoritas del público en aparecer en el Mae Young Classic. Comentamos lo mejor a continuación.

Episodio 3

La australiana Toni Storm, regular de Stardom y primera campeona de PROGRESS, demostró que es una estrella nata y la con más potencial que no está contratada por WWE. Derrochando carisma, pasó sin problemas su combate contra Ayesha Raymond. Otra de las favoritas es la neozelandesa Dakota Kai, que fuese famosa en el circuito independiente como Evie, la capitana del Team Kick. Dakota puso en vergüenza a Marti Belle vendiendo la ofensiva de la inexperta hindú Kavita Devi.

Tras un decente combate donde Bianca Belair venció a Sage Beckett, el mejor del episodio fue entre nuestra conocida Santana Garrett, que vistió el escudo chileno en su capa, contra la robusta Piper Niven, demostrando una agilidad y poder distinto al de todas las competidoras. Santana por su parte la hizo ver espectacular, además de poder mostrar su ofensiva técnica, cuajando un sólido combate que terminó con Piper venciendo a Santana con la Michinoku Driver.

Episodio 4

Si en el capítulo anterior fue Toni Storm, Dakota Kai y Santana Garrett, en el episodio 4 sería el turno de dos de las mayores favoritas del público: Candice LeRae y Kairi Sane.

Candice, hasta el momento de su entrada, fue la más aplaudida del torneo, y enfrentó a Renee Michelle en una exhibición no solo de los “riesgos” que toma en su ofensiva, sino en lo violenta que puede llegar a ser. Mrs. Wrestling se llevó la victoria en un buen combate que sirvió para presentarla a quienes no la conocías. Ojalá esté contratada por WWE, porque su canción en este torneo es demasiado buena como para no ser usada regularmente, a la altura de “I believe in a thing called love”.

Lacey Evans venció a Taynara Conti, y ambas fueron muy bien presentadas al público, particularmente Conti, una brasileña que tiene expresiones faciales parecidas a la de Alexa Bliss, y puede ser una buena villana en NXT. Luego, un básico encuentro en que Nicole Savoy venció a Reina González fue la antesala para el evento estelar del torneo, y por masacre el mejor combate del torneo.

Kairi Sane entró al ring y de inmediato hizo sentir su aura de estrella. La otrora campeona de Stardom se enfrentaba a otra experimentada en Tessa Blanchard, que fue la rival perfecta para mostrar el potencial de Sane en el ring. Un combate donde la Princesa Pirata mostró parte de su arsenal, llevándose la victoria con el mejor codazo desde el esquinero del negocio, y poniéndose de inmediato como uno de los actos más interesantes en NXT, una vez finalizado el torneo. Pocas veces se ven debuts tan prometedores como el de Kairi, y no podemos recomendar suficientemente verlo para disfrutarlo.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s