Resumen noticioso de Chile

Esta semana tenemos el terrible accidente de Owen que finalmente no pasó a mayores, Alejandro Sáez en el PWI 500, Sinner doble campeón de Legión y XNL, nuevas luchas confirmadas para CNL Nemesis y mucho más.

Owen sufrió un lamentable accidente el sábado durante un evento de Xtreme Club, por suerte no pasó a mayores y fue asistido con prontitud, los dejamos con el vídeo que subió el propio luchador donde explica lo sucedido.

 

Alejandro Sáez fue nombrado en el puesto 386 del ranking de 500 luchadores de Pro Wrestling Insider. XL nuevamente marca un hito en la historia de la lucha libre chilena por ser la primera vez que un chileno es incluido en el ranking.

 

Batalla de Legionarios tuvo un nuevo episodio este sábado en el Teatro Italia, en el evento John Sinner se coronó doble campeón al obtener el Campeonato Máximo de Legión, sumándose a su Campeonato de XNL. Solar Sánchez fue otro de los ganadores de la jornada al ser el ganador de la tradicional lucha de 33 hombres que le da nombre al show. Para más detalles puedes pinchar en la imagen para leer nuestra reseña del evento.

DSC03358

 

CNL ha cofirmado 3 nuevas luchas para CNL Nemesis, a las ya anunciada revancha de Bundy y la lucha fatal de 4 esquinas por una oportunidad titular se sumó la revancha de Engranaje Jack contra Eddie Vergara por el Campeonato Metropolitano, además el reciente equipo de Francis Rodriguez con Alex Riviera tendrá una oportunidad por los Campeonatos en Equipo CNL ante Chuck2sis, para finalizar Rocket tendrá una oportunidad de sacudirse de su derrota ante Valentín Bravo ante el rudo Alcold.

El evento será este 10 de septiembre en el tradicional Club Chocolate, a modo de previa CNL ha publicado CNL Caos de manera integra, puedes verlo en el siguiente enlace.

 

Femme tiene disponible pocas entradas de su stock inicial de 250 unidades de preventa online, no te quedes sin la tuya, si no puedes comprar tu entrada sigue nuestras redes sociales donde los próximos días anunciaremos una oportunidad para ir a este esperado evento.

femme

 

Dalsano se transformó en el nuevo Campeón Indiscutido de ASL en Sumpremacía 7, el evento que contó con una nueva defensa exitosa de Valentín Bravo, contó con un buen marco de público en el tradicional Gimnasio Juan Martinez de Rozas. En las próximas horas estará disponible nuestra tradicional reseña.

asl

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s