Cartelera CNL Némesis

La batalla final, el último duelo, donde tendremos al ganador definitivo, luego de 2 combates mano a mano, además de otras 2 con otro luchador involucrado, Boris Müller y Perfecto Bundy tendrán su cara a cara final, donde solo uno saldrá como campeón y confirmará ser el ganador de este feudo que ha marcado la escena nacional todo este 2017. Este y el resto de la cartelera a continuación.

 

Sara Phoenix vs. Alexandra

La división femenina de CNL ha tenido altibajos, algunos buenos combates pero solo Roma ha mantenido continuidad en el show. En una nueva oportunidad se enfrentan la enmascarada Sara Phoenix con Alexandra, ambas participantes de la Batalla Real 2017 pero que no pudieron marcar presencia importante. De todas formas una interesante lucha entre dos que han sido habituales en el último tiempo del ring de CNL.

cnl

 

Rocket vs AlCold

El popular enmascarado no comenzó de la mejor manera su camino a la oportunidad titular que tendrá en noviembre luego de caer con Valentín Bravo en CNL Caos, una victoria se hace necesaria para no perder confianza para su vital desafío. En la otra esquina estará AlCold, el Pistolero del Puerto viene con tremenda confianza luego de vencer a Pedro Pablo en CNL Caos y no quiere perder la racha elevando de manera positiva su marcador personal en el poco tiempo que lleva en la promoción. Una lucha de dos duros que sin duda dejarán todo en el ring para llevarse la victoria.

cnl2

 

Alessandro vs. Valentín Bravo vs. Pedro Pablo vs. Wernher

Lucha por una oportunidad titular al Campeonato Nacional CNL. Valentín ha sido una de las revelaciones este año, el luchador que se niega a ser entrevistado por RasslinPod sin duda se ha transformado en una piedra angular de los eventos de CNL mezclando grandes luchas con un micrófono que perdona a pocos, pero el luchador oriundo de la IV Región deberá lidiar con Alessandro, otro que ha crecido bastante y es merecidamente uno de lo más queridos en la promoción y que evidentemente tiene cuentas pendientes con Valentín. Pedro Pablo en tanto viene de una seguidilla de derrotas que no parece remediar y en Caos además tuvo reacciones divididas, algo llamativo si consideramos que hasta hace poco era de los más aclamados; quiere redimir esta mala racha con una victoria importante que lo ponga nuevamente en el mapa. Esta lucha la cierra Wernher, que no ha tenido una vuelta como esperaba y todavía no consigue una victoria para su aumentar su palmares, pero ahora tiene un importante desafío que le permitiría verse las caras nuevamente con Boris o enfrentar a su amigo de toda la vida, Bundy.

cnl 2

Chuck2sis (C) vs. Divos Salseros

Lucha válida por los Campeonatos en Equiepo CNL. Chuck Falcon y Sobre2sis alcanzaron finalmente los Campeonatos en Equipo CNL en el evento Caos ante el estallido de felicidad de la gente, ahora tendrán su primera defensa ante una pareja recientemente conformada, de hecho será su primer combate juntos, y que también cuenta con un importante apoyo de la gente, el “heredero del golpe de suerte” Francis Rodriguez, en compañía del salsero Alex Riviera quieren seguir con su meteórico debut y lograr rápidamente su primer logro en el encordados de Campeonato Nacional de Lucha.

cnl 1

Eddie Vergara (C) vs. Engranaje Jack

Lucha válida por el Campeonato Metropolitano CNL. The Chilean Export fue el luchador más importante de CNL en sus primeros dos años, que duda cabe, pero esta temporada se vio eclipsado por el gran trabajo de Bundy y Boris, de todas formas volvió de gran manera para, con gran oportunismo, vencer a Engranaje Jack y transformarse en el Campeón Metropolitano CNL, título con el que ya tuvo su primera defensa tras vencer a Chuck Falcon en CNL Tour Concepción 2. El Mejor de los Mejores no la tuvo fácil para mantener ese campeonato, Alejandro Sáez, Alison Evans y Rocket intentaron arrebatárselo sin éxito, es por esto que no se quedará tranquilo y hará lo que sea necesario para recuperarlo.

cnl 3

 

Boris Müller vs. Perfecto Bundy

 

Lucha válida por el Campeonato Nacional CNL. La primera vez que este año compartieron lucha fue por el maletín que finalmente gana Boris, dando inicio a todo lo que ha sucedido este año en la escena titular, luego Bundy, ya siendo el retador #1, defendió a Eddie Vergara del ataque de los veganos; en CNL Nuevo Orden se vieron las caras por primera vez, el triunfo fue para El Mesias Vegano, Bundy no quedó contento y puso su carrera en juego con tal de otra oportunidad y no defraudó, en The End se transformó por primera vez en el Campeón Nacional CNL, en CNL Tour Coquimbo nuevamente se enfrentaron compartiendo ring con Eddie Vergara pero el ex “Masterchef” se mantuvo como campeón. Su último enfrentamiento fue en CNL Caos, compartiendo el combate con Wernher, Boris se cobró venganza y se alzó, esta vez sin la ayuda de sus secuaces, como el único 2 veces Campeón Nacional CNL. Este domingo se verán nuevamente las caras en una lucha de mesas, escaleras y sillas; para definir al gran vencedor de este feudo y quien será el que continúe su camino como Campeón.

cnl 1

CNL Némesis será este domingo 10 de septiembre a las 17:00 Hrs. En el Club Chocolate. Entradas a la venta en New Store Order (Eurocentro) y online en atrapalo.cl

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s