Previa – CNL: Nemesis

Este domingo 10 de Septiembre a las 17:00 hrs en el Club Chocolate viviremos la penúltima parada de CNL con vistas al evento magno de Noviembre. El equipo de Rasslin Pod le trae sus pensamientos, sensaciones y predicciones en la siguiente previa del evento. 

Sara Pheonix vs Alexandra

21272224_1579745335380337_5436223396110154638_n

Alonso: Se vieron las caras una sola vez en CNL, aunque fue una triple amenaza y con Alessandro el exótico de por medio.  Ambas estuvieron presentes en la Batalla Real, pero sin protagonismo alguno dentro de una división inexistente, lo cual dificulta poder tomar protagonismo de forma individual a menos que seas parte de un grupo.

Ganadora: Sara Phoenix

JM: Una lucha con incierto pronóstico, que viene a confirmar el auge de la lucha libre femenina en Chile, junto al anuncio de Femme y a la repercusión que ha tenido Roma como integrante del nuevo orden vegano dentro de la promoción. En lo personal, solo espero que junto con a lo menos fijar una lucha femenina en los próximos eventos de CNL, que exista un auge de la división femenina que incluya tanto un campeonato y una importante cantidad de luchadoras.

Ganadora: la lucha femenina  

Rocket vs Al Cold

21125545_1574885482532989_5472499122897992434_o

Kaxo: El ganador de la batalla real llega con la obligación de ganar luego de su derrota con Valentín Bravo en Caos, frente estará el pistolero del puerto, destacado luchador nacional que sin ninguna duda logrará ser un complemento necesario para el lucimiento del enmascarado. Interesante combate donde podremos vislumbrar la construcción de Rocket de cara a noviembre

Ganador: Al Cold 

Maq: Si el evento anterior decíamos que una derrota de Rocket no lo dañaba de cara a su combate titular en noviembre, desde ahora es el momento de construir lo que debería ser su coronación en dicho evento. El orgullo de San Antonio es el rival indicado para tomar esa derrota, ya que si bien Al Cold ha sido número fijo de un tiempo a esta parte en CNL, no vemos planes para él en lo que queda de 2017, y como viene de derrotar a Pedro Pablo, una victoria de Rocket sobre Al Cold le vendría excelente luego de que el enmascarado fuese derrotado por Valentín Bravo en Caos.

Ganador: Rocket

Camepeonato Nacional en parejas de CNL: Chuck2sis (c) vs Divos Salseros (Alex Riviera & Francis Rodríguez)

21167585_1576047689083435_6600052527919587104_o

Maq: Qué más quisiéramos que, en su tercer combate en CNL, Francis Rodríguez se lleve oro a su hogar en Némesis. Pero no será así. La recientemente formada mancuerna de Rodríguez y Alex Riviera será el primer peldaño de la también joven pareja de Chuck Falcon y Sobre2sis en su corrida como campeones, por lo que esperamos un muy buen combate, lleno de spots cómicos, pero sin incidencia en lo que a nuevos campeones se refiera. Esperamos también saber dónde apuntará CNL con el bookeo de ambas duplas.

Ganadores: Chuck2sis

JM: Será el debut de la dupla Rodríguez – Riviera tras la bendición de Rodríguez al salsero en CNL: Nemesis. Sin lugar a dudas será interesante ver el bookeo que CNL le de a esta pareja que se dividirá entre bailes y golpes de suerte versus los actuales campeones de la promoción conformado por Sobre2is y Chuck Falcon, que ahora buscará posicionarse como Face, condición en la que se encontraba hasta su decisión de dar un paso al costado de ASL, promoción en la que estuvo desde el principio.
Será la primera defensa al título de ambos tras el batacazo en CNL Caos donde derrotaron al Nuevo Orden Vegano y se hicieron de los títulos en pareja de la promoción.
Al estar la dupla Riviera – Rodríguez en pañales, me inclino por una victoria de los campeones.

Ganadores: Chuck2sis

Campeonato Metropolitano de CNL: Eddie Vergara (c) vs Engranaje Jack

21231880_1573133979374806_1721248166066798461_n

Martín: EL MEJOR DE LOS MEJORES enfrenta a Eddie Vergara en una pelea válida por el Campeonato Metropolitano de CNL. Recordemos que fue el propio Vergara quien le arrebató el campeonato a Jack en Caos, en una pelea que también contó con la participación de “El Mostro”. Lamentablemente, no creo que Engranaje logre comenzar su tercer reinado como campeón Metropolitano, lo más probable es que el luchador con el reinado más largo como Campeón Nacional de la empresa retenga, y continué ampliando su legado.

Ganador: Eddie Vergara 

Kaxo: Luego de una lucha algo decepcionante donde Eddie Vergara le arrebató el titulo a Engranaje, ambos luchadores tienen su primer mano a mano donde podran redimirse del corto combate anterior. La lógica indica que el ganador deberia ser Eddie Vergara pero ya en otra oportunidad Engranaje recuperó el Campeonato de inmediato tras perdelo, también será una oportunidad para definir los roles de ambos de cara a noviembre
Ganador: Eddie Vergara 

Fatal 4 Way por una oportunidad al Campeonato Nacional de CNL: Valentín Bravo vs Alessandro vs Pedro Pablo vs Wernher

21034604_1572173956137475_4188281719200240791_n

Alonso: Dos jóvenes promesas del Rasslin chileno,  ante un veterano que vuelve a las pistas y un pesetero que es bueno para luchar. Pedro Pablo viene de ser masacrado por Al Cold, mientras que Alessandro viene de perder ante Valentín Bravo y está en medio de un proceso de reconstrucción de su persona. Finalmente Wernher viene de perder su chance al Campeonato de CNL  frente a su compadre, Bundy y Boris Müller en “Caos”, en lo que ha sido un regreso agrio hasta la fecha, pero con nuevas oportunidades de hacer crecer su palmarés. El pronóstico de esta pelea es reservado, pero sería bonito ver a Alessandro ganando.

Ganador: Alessandro, el exótico

Martín: Una Fatal 4 Way que debería ser la pelea con mayor calidad luchistica de la jornada, tanto como Werhner, Pedro Pablo y Alessandro vienen con derrotas del evento pasado, lo cual no es argumento para quitarle sus probabilidades de ganar la contienda. Por otro lado, Valentín Bravo sigue su ascenso consolidándose como el mejor heel, detrás del campeón nacional. La lógica indicaría que el ganador debería ser un peleador técnico, creo que todavía es muy temprano para darle una victoria de tamaña importancia a Alessandro, quién es mi segunda prefencia. Me la juego que en Octubre tendremos la culminación del feudo que comenzó en la Batalla Real entre Müller y Werhner.

Ganador: Werhner

Campeonato Nacional de CNL: Boris Müller (c) vs Perfecto Bundy

21054958_1570331549655049_2221358630276761701_o

Alonso: Uno es Conchalí, el otro es de Quinta Normal; uno es carnívoro, el otro es vegano; uno es el campeón actual de CNL, el otro fue su antecesor; uno es querido por el público, el otro es líder de una secta vegana un clan de veganos. Esta lucha será especial, no solo porque el titulo principal de CNL estará en disputará, sino que  será de mesas, sillas y escaleras, algo no tan común en el Rasslin local y le pone un sabor especial al evento principal de Némesis. El líder de los veganos viene en busca del título que perdió en The End, cuando el finalista de Master Chef puso su carrera en juego para conseguir el tan esquivo campeonato. La pelea promete mucho, no obstante, las altas probabilidades de que parte del sequito de Müller intervenga en algún momento, lo cual condiciona mucho lo que pueda pasar este domingo.

Ganador: Boris Müller  

Martín: El capitulo final a una storyline que ha tenido todo para consolidarse como una de las mejores del año en la lucha libre chilena, este domingo Müller y Bundy tendrán la que posiblemente es la última batalla que tendrán en bastante tiempo en una “Mesas, Sillas y Escaleras” por el Campeonato Nacional de CNL. La estipulación deja la puerta abierta para una posible intervención del Nuevo Orden Vegano para ayudar a su líder para salir airoso de esta contienda. En mi opinión, y lo que lógicamente se debería hacer, es mantener a un campeón heel para cuando Rocket tenga que enfrentarlo en Noviembre, sumado a que en Octubre probablemente tengamos un luchador técnico aspirando al titulo. Espero que sea un broche final a LA HISTORIA del año, con un final limpio y con un Müller cerrando el show con el titulo sobre sus hombros.

Ganador: Boris Müller 

Maq: El cierre de la que debe ser la mejor rivalidad del año en CNL será una nueva oportunidad para Boris y Bundy de ofrecer un combate memorable. Ya lo hicieron las oportunidades anteriores, y con sillas, mesas y escaleras a disposición no dudamos de que intentarán mantener la gran calidad de los combates que han puesto este año. A su vez, debiese ser la chance final de Bundy por el cinturón máximo durante este año, ya que Boris seguramente será el campeón que enfrente a Rocket en noviembre. Lo que es merecido, siendo el mejor villano del 2017 en la promoción.

Ganador: Boris Müller

JM: Se vuelve a luchar por el cinturón más importante de la compañía tras lo que fue CNL Tour: Concepcion, donde si bien Muller no defendió el título ante algún crédito local penquista, Perfecto Bundy se enfrentó ante Kraken en el Main Event del evento
Lo leyeron acá primero, los contertulios pronosticaron en el Main Event triple amenaza de CNL Caos que Boris Muller se coronaba como campeón del campeonato nacional de lucha libre ante Bundy y Wernher pese a que el reinado del finalista de la temporada 3 de Master Chef había sido bueno. Hablamos de un feudo entre Bundy y Muller que incluía un sinfín de luchas, feudo que inevitablemente se bookeó para que tarde o temprano saliera como campeón el líder del nuevo orden vegano y elevarlo a la condición de heel de la compañía. Desde el punto de vista del ganador, me inclino también por la opinión de los contertulios con el fin de tener un cierre de año ante Rocket: retiene exitosamente Müller.

Ganador: Boris Müller

Kaxo: El cierre de la rivalidad que sin duda ha marcado el año luchistico, Perfecto Bundy contra Boris Müller ha copado la cabeza de las carteleras de CNL este año y tendran un cierre acorde en una lucha de mesas, escaleras y sillas. La lógica indica que el ganador deberia ser Boris de cara a Noviembre para ser el bandejero ideal para Rocket. Por su lado Bundy no tiene claro su futuro pero me la juego de que los tiros irán por el lado de enfrentar a Wernher. Es necesario reconocer el gran trabajo de Bundu en la cabeza de CNL todo esta temporada, sobre todo al pensar que probablemente esta sea su última lucha en la escena titular.

Ganador: Go Vegan!

Entradas a la venta en New Store Order (Eurocentro) y online en http://bit.ly/CNLNemesis

 

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s