Los cambios de títulos de CNL

Faltan poco más de 3 meses para que acabe el año y algunas promociones alistan sus últimos shows, desde inicio de año hasta la fecha los cambios de manos de los principales cinturones de Chile no han sido pocos y en RasslinPod hacemos un recuento comenzando por Campeonato Nacional de Lucha.

Campeonato en Equipos CNL

El año comenzó con Pedro Pablo junto a Rocket como campeones, los que defendieron exitosamente contra Adamantium en Ignición y contra Richard Sánchez y Gabriel en VEnGANza, pero ese día los vientos de cambios comenzaron a soplar con Roma uniéndose al Nuevo Orden Vegano; el 2 de abril, justamente en CNL Nuevo Orden, Richard Sanchez & Roma se alzaron con la victoria transformándose en los nuevos campeones en equipo.

cnl

El Nuevo Orden Vegano tuvo su primera defensa ante Chuck2sis en CNL Tour Coquimbo, el feudo se mantuvo en Batalla Real, ambos con victorias polémicas para los veganos, es por eso que nuevamente se enfrentaron en CNL Caos en un tornado match donde Chuck Falcon y Sobre2sis atacaron a sus rivales con un paquete de longanizas terminando así con los 133 días de reinado de los discípulos de Boris Müller. Chuck2sis son los actuales campeones y ya tuvieron su primera defensa ante Francis Rodriguez y Alex Riviera, de no ocurrir nada extraño llegarán a CNL Dystopia con 56 días de reinado.

cnl

 

Campeonato Metropolitano CNL

El Campeonato Metropolitano nació recién este año y pese a su corta vida ha tenido una turbulenta historia, el primer campeón fue Engranaje Jack tras vencer a Límite en CNL Ignición. Pero no duro mucho su primer reinado ya que en CNL VEnGANza lo perdió ante Alejandro Sáez, solo 28 días estaría sin el titulo ya que en CNL Nuevo Orden nuevamente lo recupera tras vencer en una lucha 2 de 3 caídas al participante del CWC. Tras esto vendria su reinado más largo con defensas ante Alison Evans y Rocket.

cnl

Pero nada es eterno y en CNL Caos nada menos que Eddie Vergara lo sorprende y se transforma en el nuevo campeón. The Chilean Export ya suma dos defensas en solo 37 días, la primera ante Chuck Falcon en Concepción y la revancha de Engranaje en CNL Némesis, pero todavía lejano a los 133 días de su antiguo dueño.

cnl

 

Campeonato Nacional CNL

El año lo comenzó como campeón Eddie Vergara pero solo duró un evento como tal este 2017 ya que en CNL Ignición fue Boris Müller quien se hizo con el título. En un gran reinado de Boris defendió de manera exitosa ante el mismo Eddie Vergara en VEnGANza y ante Perfecto Bundy en Nuevo Orden. Pero en CNL The End llegaría uno de los mayores hitos del año cuando el ex participante de Masterchef consiguió el tan preciado titulo luego de poner su carrera en juego, dejando este primer reinado de Boris en 91 días.

WhatsApp Image 2017-05-07 at 23.11.35

Bundy defendió exitosamente ante Boris y Eddie Vergara en Coquimbo, ante Ariel Levy en Batalla Real para perder luego de 98 días nuevamente ante El Mesias Vegano en una triple amenaza que completaba Wernher. Boris Müller tiene actualmente su segundo reinado y ya completa 37 días luego de vencer de manera definitiva a Bundy en una lucha de mesas, escaleras y sillas en Némesis, ahora tendrá un cara a cara con Pedro Pablo en Dystopia.

cnl

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s