Los cambios de títulos de RLL

Seguimos con el recuento del año en RasslinPod, en esta oportunidad los cambios de campeonatos de Revolución Lucha Libre que ha contado con canjeo de maletín, campeonatos vacantes y mucho más.

Campeonato en Equipos RLL

Uno de los campeonatos más antiguos vigente en Chile y que tiene como máximo representante a La Maestria, que consiguió los campeonatos en Octubre de 2016, inició el año como los campeones y a la fecha siguen invictos sin rivales que les hagan el peso. Su primera defensa del año fue en Año 0, que contó con streaming en directo, frente a una dupla de gran palmares compuesta por Alejandro Sáez y Ariki Toa, en ese mismo duelo los K-brones sumaron un nuevo miembro luego de que Macho los ayudara a ganar una oportunidad titular. Esta se hizo efectiva en Ambición de Poder donde Coyote y Montoya pudieron sobreponerse a las trampas de sus rivales en la despedida del “Tio Pelao” como arbitro de RLL. En Ajuste de cuentas nuevamente tuvieron que enfrentar a los 3 k-brones (Macho, Funky Schop & Tifanny) pero tuvieron un apoyo importante de Engel Rottenbitch que los ayudó a continuar como campeones en una combate 2 de 3 caídas. La Maestria ya acumula 339 días en la cima pero en Intocables los K-brones tendrán una nueva oportunidad en una lucha hardcore, ahora con el impulso de tener en sus filas a la Multicampeona de RLL.

DSC01351

 

Campeonato Femenino RLL

El año comenzó sin Campeona luego de que Queen Mirash dejara vacante el título por una lesión en la rodilla, en Año Cero fue Kristy quien aprovechó la confusión entre Prima Zomer y Jessy para coronarse como la primera campeona de este año. Siguiendo con esta misma táctica pudo mantener el campeonato en Ambición de Poder luego de esquivar el “Polvo de Estrellas” de Jessy. En Ajuste de Cuentas, cuando completaba 98 días como campeona, le tocó enfrentar nuevamente a Jessy y Prima Zomer con la arbitro especial Danae Shadows, en esta oportunidad no fue los suficientemente rápido para esquivar el ataque de Jessy, lo que aprovechó Prima Zomer y con su ya característica Piledriver se transformó en 3 veces Campeona Femenina de RLL.

DSC04041

Prima Zomer no tuvo que esperar mucho para demostrar su valor como campeona y en Los Elegidos le tocó enfrentar a Engel Rottenbitch quien lastimó seriamente su pierna pero eso no fue impedimento para que la vaquerita de Colchagua se mantuviera como campeona y celebrara con el apoyo del público, todavía no hay confirmación de quien sera la próxima rival de Prima Zomer en Intocables, lo concreto es que llegará al evento con 77 días como campeona.

DSC08447

 

Multicampeonato RLL

El multicampeonato inició el año en las manos de Máximo que tuvo si primera defensa en Año 0 ante Charlie Lee y luego en Ambición de Poder venció sin apelaciones a maximoGallo Dorado en una lucha super libre con una Package Piledriver sobre una mesa, en Ajuste de Cuentas no fue menos tuvo que enfrentar a sus dos anteriores rivales, Gallo Dorado y Charlie Lee, en un combate que por momentos se tornó en desventaja pero que Máximo sacó adelante confirmando su gran nivel, tras el combate siguió lastimando a sus oponentes hasta que Choro Johans, que se había transformado en el retador #1 en un combate previo, sale a escena para dejar en claro que seria quien acabaría con su racha de victorias. Lamentablemente el duelo, que por votación de la gente sumaba a Fear convirtiéndolo en una triple amenaza, nunca se llevó a cabo debido a que comenzando el show, Máximo salia a escena con su brazo en cabestrillo dejando el título vacante y cerrando así 273 días en lo más alto de RLL.

DSC05305

En los elegidos se proclamó nuevo Multicampeón en una batalla campal donde Choro Johans terminaría venciendo a otros 9 luchadores, Macho y Funky Schop incluidos. Pero DSC01465su tiempo como dos veces campeón seria breve ya que Tifanny, que ese mismo día había ganado el Maletín que le otorgaba una oportunidad en cualquier momento, la hace válida y vence sin apelaciones, transformándose en la primera mujer que se corona como principal Campeón de una promoción chilena. A la fecha lleva 24 días y, pese a que se presume que Choro Johans tendrá su revancha, todavía no hay confirmación de su primera defensa.

DSC01482

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s