Los cambios de títulos de Legión y Xtreme

Sigue el recuento de RasslinPod, en esta oportunidad por partida doble, tanto Legión como Xtreme tuvieron un largo reinado que en los últimos shows fue destronado, veamos el recuento.

Xtreme Club

Reina de Xtreme

“La Nueva X” comenzó el año siendo poseedora de este galardón mediante Sara Phoenix, pero la carrera para definir a su retadora en El Día de la X fue larga. Alison Evans fue la primera designada como retadora, lamentablemente un viaje a Japon le impediría hacer uso de su oportunidad lo que fue aprovechado por Kristy que luego de vencer a Tyra Fly tomó el lugar como retadora #1. Pero todo esto queda en nada cuando a pocos minutos de comenzar el combate suena la música de Alison Evans que llega de sorpresa y vence a sus rivales para transformarse en la nueva Reina de Xtreme terminando con los 238 días de Sara Phoenix.

alison evans

Hollywood Championship

Este campeonato inventado por Ariel Levy fue reconocido recién este año como valido en Xtreme Club, su primera defensa fue contra Límite pero al quedar sin respuesta el combate lo mantuvo su original dueño, al terminar ese mismo combate el actor fue atacado por Boris Müller lo que desembocó en un combate por el campeonato en El Día de la X, donde El Mesias Vegano utilizó sus conocidas artimañas para transformarse en el nuevo Campeón de Hollywood completando ya 56 días.

DSC06462

Campeonato Absoluto de Xtreme

El año lo inicia como campeón el líder de “La Nueva X”, Límite, que lo puso en juego nada menos que contra Ariel Levy en dos oportunidades. En la primera lucha es derrotado pero no pierde su campeonato debido a que pierde por cuenta afuera por abandona el combate, en la segunda oportunidad en una lucha de leñadores donde se pondrian en juego tanto el Campeonato Absoluto de Xtreme como el Hollywood Championship de Ariel Levy pero nuevamente la lucha terminó en un No Contest. Pero se aproximaba el Día de la X y Límite se veria las caras contra Harold Rock y Atalaya, pero con la ventaja de que la lucha fatal de 4 esquinas la completaba su amigo Owen. Nada de esto sirvió ya que Owen eliminó a Límite en cuanto tuvo la oportunidad y Harold se alzó como nuevo Campeón Absoluto de Xtreme cerrando su reinado en la notable marca de 419 días. Harold ya tuvo su debut como campeón en la convención de tattoo, veremos contra quien le tocará enfrentarse este 7 de octubre.

DSC07315

 

Legión Nueva Era

 

Campeonato Máximo de Legión

Atemista comenzó el año como campeón luego de vencer en diciembre del año pasado a Alex Hero y Solar Sánchez en una triple amenaza. Tuvo un principio de año muy movido, defendiéndolo contra Victor Motta, Francis Rodriguez y nada menos que Zack Sabre Jr. Luego de eso pasó largos meses sin defender su título debido a que en Soberanía estuvo encargado de vencer al equipo de Perú y Legión se tomó un receso de algunos meses. Finalmente en Batalla de Legionarios tuvo fin los 259 días como Campeón tras caer contra John Sinner que se transformó en doble campeón al poseer los campeonatos de Legión y XNL. Ahora en Consagración Sinner deberá enfrentar a Solar Sánchez que tiene una nueva oportunidad para convertirse en el Campeón Máximo de Legión

 

DSC03217

Campeonatos en Pareja de Legión

Sirc & Iron Cobra llevaban mucho tiempo dominando la escena en parejas de Legión pero sin un título que los respaldara como los mejores, esto quedó finalmente zanjado en Batalla de Legionarios donde se coronaron como los primeros Campeones en Pareja de Legión y ya completan 20 días como máximos representantes de la división en parejas de la promoción.

DSC01759

 

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s