Cartelera de Femme

Una nueva promoción llega a la escena nacional, pero su roster no es cualquiera, solo compuesto por luchadoras; llega a demostrar la calidad de la lucha femenina en Chile. RasslinPod estará presente en el evento, es por eso que te traemos la cartelera para que confirmes que estará simplemente imperdible.

Afrodita vs. Cielo Violetta vs. Morganne vs. Illyria

Lucha fatal de 4 esquinas con lo mejor de todos los sectores del país, desde el sur de Chile la belleza de Morganne, desde el puerto del país la popular Cielo Violetta, desde Rancagua, cuna de grandes luchadores y luchadoras, todo el poder nordico de Illyria, para cerrar la fuerza de Afrodita. Las 4 anhelan comenzar con una victoria para poner su nombre dentro de las favoritas de Femme.

femme 1

 

Sara Phoenix vs. Jessy

Una lucha imperdible entre la enmascarada Sara Phoenix, que ha luchador en los ring más importantes de Chile contra la niña mimada de la lucha nacional, Jessy, que tambien tiene importantes títulos nacionales en su palmares. Un gran combate donde ambas darán todo de si para comenzar su carrera en Femme con una importante victoria.

femme 2

 

Alison Evans vs. Kristy

Si hacemos un ranking con las mejores luchadoras de Chile, estas dos sin lugar a dudas estarían en los primeros lugares. Un combate de ensueño que veras solo en Femme, Alison Evans ha demostrado año tras año su calidad en el ring luchando a gran nivel incluso fuera de Chile. Kristy viene de vencer a Victor Motta y demostrar por que es considerada por mucho de sus pares como la mejor luchadora de Chile. Sin duda un combate que puede ser maint event en cualquier cartelera, solo este 30 de septiembre en Luxor.

femme 3

Puedes leer nuestra entrevista a Alison Evans anticipando el evento haciendo click en la imagen.

 

Torneo por una oportunidad titular

Alexandra fue reconocida como la Campeona de Femme lo que inmediatamente la pone como objetivo para el resto de luchadoras, pero las oportunidades en Femme no se regalan por lo que tendremos un espectacular torneo para definir a la primera retadora de Alexandra en el próximo show de la promoción. En la primera ronda la rancagüina Nikki se enfrentará a la vaquerita Prima Zomer, la ganadora se enfrentara en la final contra la ganadora de la otra llave entre Tyra Fly y la cabrona por excelencia Tifanny. Solo una podrá retar a la campeona.

femme sub

 

Alexandra vs. Electra

Don Pablo, productor y dueño de Femme, compró la productora Lucha Prime lo que incluye el título obtenido por Alexandra en LuchaCon. Este título será reconocido como oficial de la promoción, por lo tanto Alexandra se convierte en su primera Campeona. Su primer combate será contra Electra, quien no quizo estar afuera de esta revolución femenina y volvió del retiro para aceptar este desafio no titular en una lucha de Última Mujer en Pie. La guinda para una cartelera soñada e imperdible.

femme me

 

El primer evento de Femme será este sábado 30 de septiembre en Luxor, avenida departamental #4400, Metro Macul. Puedes comprar tu entrada en Passline.cl y en locales comerciales asociados

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s