Reseña Femme: Un debut a la altura

En la discoteque Luxor, ante unas 400 personas, tuvo su debut Femme no sin problemas ante la severa lluvia que cayó en Santiago. Sin embargo las luchadoras sacaron el show adelante y entregaron un correcto primer capítulo que contó con Alejandra Díaz como presentadora.

Alison Evans vs. Kristy

Con un retraso obligado debido a problemas relacionados con la lluvia, comenzó el show con uno de los choques más esperados. El gran nivel de lucha de ambas, junto con el gran carisma de Kristy, hicieron que el público conectara de inmediato con lo que mostraban las luchadoras. La ganadora fue Alison Evans luego de que su compañera y amiga, Alexandra, distrajera a Kristy.

DSC04011

 

Afrodita vs. Morganne vs. Illyria vs. Cielo Violeta

Lucha fatal de 4 esquinas. En la lucha que menos conectó con público en la jornada, pero que tuvo varios puntos altos en el trabajo de Morgane e Illyria además de un buen spot de Cielo Violeta desde el esquinero. Cuando Cielo Violeta dominaba y se perfilaba como ganadora interviene Red Quinzel, lo que aprovecha Afrodita y se lleva su primera victoria en Femme.

gif afrodita

 

Jessy vs. Sara Phoenix

Otro gran combate que mantuvo el nivel mostrado durante toda la jornada, donde además del buen nivel mostrado sobre el ring también ambas cumplieron con ir perfilando sus personajes dentro de la agrupación. Luego de un dominio inicial de Jessy, fue Sara quien controló las acciones sobre el ring, mientras su oponente solo reaccionaba escapando del ring, en una de estas salidas se esconde bajo el cuadrilátero, mientras Phoenix la buscaba esta la ataca por sorpresa con su polvo de estrellas y se lleva la victoria.

gif polvo de estrellas

 

Tyra Fly vs. Prima Zomer vs. Nikki vs. Tifanny

Lucha fatal de 4 esquinas por una oportunidad titular. El que originalmente sería un torneo debió reprogramarse en solo un combate ante el retraso provocado por la lluvia, de todas formas el resultado se agradece ya que fue el mejor momento de la jornada. La acción comienza con Tyra Fly y Tifanny luchando por un lado y Prima Zomer con Nikki en la otra esquina, con el pasar de los minutos cada luchadora tuvo su momento y oportunidades de ganar, pero siendo evitado en último instante por una rival lo que fue creando cada vez más expectativa en el público. Cuando Prima Zomer aplica su piledriver sobre Nikki acercandose a la victoria, recibe el ataque de Tifanny que emulando el fuego verde de Tajiri, ciega a la rancherita y se convierte en la retadora #1 para el Campeonato de Femme.

DSC04805

 

Alexandra (C) vs. Electra

Lucha no titular de última mujer en pie. Un combate que cierra la jornada con broche de oro, gran nivel de Electra a la que no se le notó el tiempo sin luchar. La lucha comienza con el intercambio de golpes entre ambas pero luego pasa a dominar la campeona mostrando gran agilidad para esquivar los golpes de su adversaria mientras le aplicaba una poderoso candado. Luego viene el repunte de Electra uno de los brazos de Alexandra, es en uno de estos ataques que se lanza contra su rival en el esquinero pero la campeona lo esquiva con gran agilidad. gif alexandra femmeLa segunda mitad del combate se desarrolló bajo el ring donde intercambiaron golpes sobre el poste y ataques contra el filo del ring. Finalmente, luego de estar al borde de la derrota por un ataque donde hasta Perfecto Bundy sentado en primera fila se vio en medio de la acción, Alexandra ataca a su rival sobre una silla y comienza a cubrirla bajo una montaña de estas impidiéndole levantarse hasta la cuenta de 10 del arbitro llevándose su primera victoria como Campeona de Femme.

DSC05067

Sobre el final, mientras Alexandra celebraba, es atacada por Tifanny que sostiene el Campeonato dando un claro mensaje para el siguiente show que se realizará el sábado 28 de octubre en Luxor.

 

Sobre el final del show tuvimos acceso a Tifanny que nos respondió sobre lo que espera de su lucha con Alexandra:

Bueno a Alexandra se le viene lo peor, lastima por ella que se le haya cruzado la cabrona en su camino pero Femme va tener la Campeona que merece.

Eres Multicampeona (RLL), ahora vas por el título de Femme, se puede decir que eres una de las luchadoras más exitosas de Chile ¿Qué más se viene para ti?

Primero que todo, no se puede decir que soy una de las luchadoras, realmente soy la mujer más poderosa de la lucha libre chilena, para mi siempre se viene lo mejor, de aquí para arriba, seguir escalando no más.

 

También pudimos conversar con Alejandra Díaz que nos contó sobre su experiencia en el mundo de la lucha libre:

En realidad es algo nuevo para mi, me invitaron a participar, algo similar puede ser que años atrás hice artes marciales, me gusta, pero como te digo para mi es algo nuevo y me parece super entretenido, así que cuando me invitaron a participar dije que si al tiro, y uno no sabe, quizás en el futuro hasta me ven luchando.

¿Representa para ti un desafío de la presentadora de la primera agrupación solo de mujeres en Chile?

Si, claro, es un desafío porque ademas este es el primer evento que se hace 100% femenino, hay buenas competidoras así que estoy feliz de poder estar presentándolas en este lugar

A la gente que hoy no vino, que se lo perdió ¿Qué le dirías para que no se pierda los siguientes eventos de Femme? 

Yo tengo entendido que se vienen varios eventos, la gente que no pudo venir se entiende, es un dia lluvioso, de frío, es complicado, pero espero que vengan en una próxima oportunidad, esta bien entretenido, se viene muy bueno así que los dejo invitados para que vengan en una próxima oportunidad.

 

 

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s