CNL – Dystopia: La cartelera

Este lunes, si, usted leyó bien, este lunes 9 de octubre vuelve la acción del Campeonato Nacional de Lucha al Club Chocolate. Con un nombre bien extravagante, pero que según el diccionario de Merriam Webster significa: “Un lugar imaginario en donde la gente vive temerosa y sus vidas son deshumanizadas”.
Tras esta breve lección de idiomas vamos a lo que nos concierne con la cartelera para el penúltimo show del año de CNL.

 

cnl-3-768x384
Foto gentileza de CNL

Valentín Bravo vs Alessandro – Lucha por el contendiente número 1 del Campeonato Metropolitano de CNL

En uno de los feudos más duraderos de CNL en lo que va del 2017, y cuyo protagonistas son el graduado de la escuela de lucha de Mr.Kennedy (o Mr.Anderson) y el artista previamente conocido como “el exótico”. Dos luchadores opuestos, pero con diferentes situaciones, mientras Alessandro sigue en un proceso de redescubrimiento personal que ha estado plagado de derrotas, pero que no afectan su popularidad con el público.
Por el otro lado tenemos al luchador más pifiado del Rasslin local y que busca seguir escalando lugares dentro de CNL. Valentín Bravo sigue tratando de ganar terreno dentro de CNL y que de por medio ha tenido esta rivalidad con un blanco predilecto como es el hombre proveniente de la Disco Blondie. El ganador de esta pelea se verá las caras con Eddie Vergara o Atemista por el Campeonato Metropolitano en el show de noviembre.

 

cnl-4-768x384
Foto gentileza de CNL

Eddie Vergara (Campeón) vs Atemista – Lucha válida por el Campeonato Metropolitano de CNL

Eddie Vergara ganó el Campeonato Metropolitano en CAOS tras vencer de forma rápida a Engranaje Jack y El Mostro. El mejor amigo de Jimbo Jackson (según Jimbo) ha tenido dos defensas exitosas por su campeonato, pero como dice el dicho popular: “La tercera será la vencida” ¿tal vez sí o tal vez no?
Lo especial de esta pelea será la presencia de uno de los mejores luchadores del Rasslin chileno, Atemista hace su debut oficial en CNL y buscará debutar de la mejor forma con un triunfo y un título en su cintura.

 

cnl-2-768x384
Foto gentileza de CNL.

Chuck2sis (Campeones) vs Coke y Alex Hero – Lucha válida por el Campeonato en Parejas de CNL  

Tras vencer de forma épica al Nuevo Orden Vegano en CAOS. Chuck Falcon y Sobre2sis tuvieron su primera defensa por el Campeonato en NÉMESIS frente a “Los Divos Salseros” (Francis Rodriguez y Alex Riviera). Sin embargo esta fue interrumpida por la intervención de Alex Hero y Coke, quien ha vuelto al Ring tras una seria lesión que lo mantuvo fuera por meses. Ese día dejaron en claro que iban por la gloria y este lunes deberán responder a las expectativas. ¿Podrán?

 

cnl-5-768x384
Foto gentileza de CNL

Nuevo Orden Vegano vs Perfecto Bundy y Wernher – Lucha en Parejas 

El clan encabezado por Boris Müller ha estado en todas durante este año en CNL y en los tiempos reciente le han hecho una marca personal a Wernher, uno de los luchadores más veteranos de Chile y último campeón de la desaparecida S.W.A.
La lucha es un choque generacional entre la sangre nueva (y vegana) que existe en CNL ante los veteranos como Wernher y Perfecto Bundy, el cual fue el último campeón previo a que Müller obtuviera nuevamente el título de vuelta en CAOS.

 

cnl-7-768x384
Foto gentileza de CNL

Rocket vs Al Cold – Lucha en donde Rocket pone en juego su opción de la oportunidad de ir por el Campeonato de CNL en noviembre 

El ganador de la BATALLA REAL ante uno de los luchadores que ha ido en alza en el último tiempo, “el pistolero del puerto”, Al Cold. Rocket no ha estado teniendo un buen momento luego de sufrir derrotas consecutivas frente a Valentín Bravo (CAOS) y Al Cold (NEMESIS). La última derrota frente al “pistolero del puerto” lo obligó a poner en la mesa su chance de pelear por el Campeonato principal de CNL.
Por el otro tenemos a Al Cold, el cual ha tenido una racha de victorias, primero destruyendo a Pedro Pablo y posteriormente a Rocket. Independiente del resultado que se de el lunes, el oriundo de San Antonio está para cosas grandes.

 

cnl-6-768x384
Foto gentileza de CNL.


Boris Müller (Campeón) vs Pedro Pablo – Lucha válida por el Campeonato de CNL

En lo que fue una de las sorpresas de NEMESIS, Pedro Pablo venció a Alessandro, Valentín Bravo y a Wehner para lograr el contendiente número 1 al Campeonato de CNL.
En lo que es hasta ahora la lucha más importante de su carrera para el oriundo de Las Condes.
Boris Müller sigue encabezando las planas dentro de CNL, ya sea como luchador o como líder del Nuevo Orden Vegano. Como ha sido la tónica, es muy probable que en algún momento de la pelea Pedro Pablo se vea las caras con todo el clan vegano compuesto por Roma, Gabriel y Richard Sánchez. Si Pedro Pablo logra salir victorioso o endeble de esta pelea será algo para admirar.

CNL – Dystopia

¿Cuando?
Lunes (¡si lunes!) 9 de octubre a las 17 horas

¿Donde?
Club Chocolate, Ernesto Pinto Lagarrigue #192, Recoleta

¿Entradas?
A $5000, se pueden comprar en Internet aquí
También están a la venta en la tienda de New Store Order ubicada en el Eurocentro

¿Cobertura?
Aquí en Rasslin Pod. Recuerden que estamos en Instagram! 

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s