Previa a “Ruta a Back to Xtreme”

La nueva X dominó la escena de Xtreme Club durante mucho tiempo, monopolizando los títulos que se defendían en la agrupación, pero eso acabo de manera abrupta el 29 de julio en “El Día de la X”. Primero fue la confirmación del Hollywood Championship como campeonato reconocido por Xtreme, Límite tuvo la oportunidad de ganarlo pero prefirió asegurar su campeonato, de todas formas una tercera presea se sumó, terminando con la hegemonía de Límite y sus amigos. Luego vino el turno de Sara Phoenix que tampoco pudo mantenerse como Reina de Xtreme y sucumbió ante Alison Evans, La nueva X solo mantenía el campeonato de su líder que tenia que defenderlo en una lucha fatal de 4 esquinas, aunque tendría a Owen como aliado. Al menos eso pensaba Límite, porque los hechos fueron que su “hermano”, como lo nombró en una entrevista previo al evento, no soportó la tentación y al verlo en el suelo lo eliminó para posteriormente perder ante Harold Rock, cerrando así una noche terrible para las pretensiones del grupo que hasta ese momento dominaba Xtreme.

DSC07315

Pero es hora de dar vuelta la página y nuevas preguntas se deben resolver, Alison Evans tiene su primer apronte como Reina de Xtreme, en una lucha no titular, contra Afrodita. Ambas medirán fuerzas en un combate donde la potencia y fuerza serán factor constante.

xtreme 1

 

Boris Müller se transformó en el nuevo Campeón de Hollywood y promete que su reinado opacará cualquier otro campeonato que se defienda este 7 de octubre. Owen nos aseguró que conversó con Límite luego del percance sufrido pero es válido dudar si el ex campeón perdonará tan fácil. Por el momento Límite tiene mejores cosas en que concentrarse, ya que este sábado enfrentará cara a cara a Harold Rock con la oportunidad cierta de recuperar su campeonato y traer de vuelta la gloria a La Nueva X.

xtreme

Este y muchos combates más mañana sábado 7 de octubre en el mítico club Hell’s Angels en Coronel #7741, La Granja, a las 18 Hrs. por solo $3000.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s