Resumen noticioso de Chile

De manera extraordinaria en día miercoles, llega el resumen más completo de la lucha libre nacional, esta semana Boris Müller sigue como Campeón Nacional CNL y enfrentará a Rocket en CNL Juicio Final, Revolución Lucha Libre afina los detalles para Intocables, comienza el camino a Back to Xtreme y mucho más.

Boris Müller continua como Campeón Nacional CNL luego de vencer a Pedro Pablo en un gran combate. El evento además contó con la victoria de Eddie Vergara sobre Atemista y Alessandro sobre Valentín Bravo, puedes leer nuestra reseña pinchando en el gif.

gif boris 2

 

Xtreme Club celebró este sábado el inicio de la ruta a Back to Xtreme, el evento contó con la defensa de Harold Rock que finalizó victorioso en la revancha de Límite. Además Boris Müller continua como Campeón de Hollywood, puedes leer la reseña completa del evento pinchando en la imagen.

20171007_211403

 

RLL anunció gran parte de su cartelera, a las luchas ya pactadas se suman el combate femenino que será una lucha fatal de 4 esquinas entre la campeona Prima Zomer con Jessy, Engel Rottenbitch y Kristy. Tambien se confirmó la lucha entre Billy Rocka y Cody que contarán con Gaby Rose y Valkiria respectivamente, como guardaespaldas. Finalmente habrá una triple amenaza entre Fear, Gran Oso y Gallo Dorado para definir al próximo retador al Multicampeonato.

 

Femme estrenó poster de cara a su capítulo 2 a realizarse este 28 de octubre, en este se puede apreciar el evento principal del evento, la lucha entre la Campeona Alexandra y su retadora Tifanny.

femme 2

 

Jessy, la niña mimada de la lucha libre nacional, es la elegida de este mes para la portada de la revista Actitud Magazine, en esta podrás encontrar una completa entrevista junto con las ya tradicionales columnas de Límite y el calendario de eventos.

 

John Sinner, actual Campeón Máximo de Legion Nueva Era, es el protagonista del cuarto capítulo de Opuestos; este estará disponible a partir del 12 de octubre y podrás verlo en el canal de youtube de Brawl.

opuesto

 

ASL ha confirmado ya 4 luchas para su evento Aniversario VII, Dalsano deberá defender en una lucha fatal de 4 esquinas ante Matus, Garate y NSM. Valentín Bravo defenderá su Campeonato del Bio-Bio ante Pedro Pablo, Reus retará a Damián Blanco para demostrar que es el verdadero merecedor del Maletín y Johnny Cabañas deberá vencer a Mister A si quiere permanecer en Acción Sin Limites.

This slideshow requires JavaScript.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s