RLL Intocables – Dominio total de los Cabrones

En uno de los mejores eventos del año, Revolución Lucha Libre nos dejó Intocables, donde los Cabrones se transformaron en el grupo dominante de RLL. El show que extraño en demasía la conducción de Lorena Miki, también nos trajo la primera defensa de Tifanny, revisemos a continuación.

 

Cody (C/ Valkiria) vs. Billy Rocka (C/ Gaby Rose)

Lucha inaugural con ambos participantes resguardados por su respectiva guardaespalda. Buena lucha donde intercambiaron golpes y llaves a gran velocidad y con la dupla entre Rocka y Rose con una actitud mucho más ruda, interviniendo constantemente para engañar al arbitro, la lucha termina cuando Valkiria, que viene a gran nivel hace varios eventos, defiende a Cody que era atacado por ambos rivales, dejando la mesa servida para que su pretendiente se lleve la victoria.

gif cody

Charlie Lee vs. Rayo

Segundo combate de la jornada, entre Rayo que se estrenaba ante el público masivo de RLL y Charlie Lee. La lucha tuvo constantes alusiones a la rapidez de los luchadores, incluso con el arbitro complicado para seguirles el ritmo, de todas formas por momentos el público estuvo algo desconectado. La victoria fue finalmente para Charlie Lee impidiéndole a Rayo debutar con una victoria.

gif charlie lee

Tifanny (C) vs. Choro Johans vs. Kick Norris

Antes de pasar a la lucha cabe destacar el momento de Tifanny que, aun siendo parte de los Cabrones, recibió un aplauso cerrado de gran parte de los asistentes, reconociendo su gran momento como Multicampeona y Campeona Violenta de Max Lucha Libre. Pese a su negativa inicial a defender su Multicampeonato, Tifanny se ve obligada a luchar debido a la intervención de Ariel Rodríguez, inversionista de RLL. El combate fue de gran nivel, con Tifanny utilizando sus habituales practicas para debilitar a los rivales, como correas y distracciones con un maletín, también hay que señalar que tanto Choro Johans como Norris pudieron ganar pero las distracciones de Macho y Funky Schop lo evitaron.gif tifanny CD Sobre el final Tifanny aplica Fuego Verde sobre los ojos de Johans y lo vence con una Canadian Destroyer, manteniéndose como Multicampeona. Los Cabrones siguen atacando a Choro Johans y hace su aparición Máximo que promete que volverá a ser el 3 veces Multicampeón. Excelente combate que mereció tener un lugar más importante en la cartelera.

DSC06103

 

Fear vs. Gran Oso vs. Gallo Dorado

Lucha por una opción al Multicampeonato de RLL. Como es habitual la lucha estuvo centrada el la potencia de Gran Oso que, con una evidente baja en peso, estuvo en buena forma física para sobrellevar el ritmo de sus oponentes, los que hicieron lo posible por derrotarlo como un Superplex desde el esquinero. Esfuerzos que resultaron inútiles ya que cuando Gallo Dorado intentaba hacer la cuenta sobre Fear, es sorprendido por Gran Oso que se lleva la victoria y tendrá una oportunidad titular ante Tifanny.

gif gran oso

 

Prima Zomer (C) vs. Engel vs. Jessy vs. Kristy

Lucha válida por el Campeonato Femenino RLL. Otro gran combate, el mejor del año en lo que se refiere al Campeonato Femenino, gran ritmo, buena química entre las 4 luchadoras, Jessy en un gran momento, con mucha confianza y con una actitud totalmente segura de su papel, como la vimos en Femme y hoy, Kristy y Engel complementando de gran manera, muchas veces combinando movidas y otras repartiendo golpes entre si, pero quien se robó la película fue Prima Zomer  que, incluso, usó una estrategia propia de Jessy para engañarla y atacarla cuando se suponía que se aliarían. El final llegó cuando Jessy usa su Polvo de Estrellas para cegar a Kristy pero es sorprendida por Zomer que se lleva la victoria y mantiene el Campeonato Femenino RLL. Es bueno detenerse antes de pasar al ultimo combate para destacar lo importante que es dentro del show la participación femenina, tres de los seis combates que conformaban la cartelera tuvieron participación activa e importante de mujeres, un ejemplo que otras agrupaciones deberían seguir.

gif zomer 2

La Maestria (C) vs. Los Cabrones

Lucha válida por los Campeonatos en Equipo RLL. Hasta este combate el evento era bueno, luego de esta lucha el evento se transformó en el mejor del año de RLL. Desde el inicio cuando Coyote y Montoya se lanzan desde el escenario al ring para dañar a sus rivales, hasta la utilización de escaleras, sillas, palos de kendo, tachuelas y una mesa con alambre de púas; hicieron de esta lucha una de las mejores del año. Ambos equipos buscaban la victoria y destruir a su rival, múltiples spot extremos, incluso entre la gente, además de la siempre excelente ejecución de los luchadores. La lucha dio pocos respiros y fue una vorágine de sensaciones, que se notó en la reacción de la gente, todo finalizó cuando Montoya realiza un dive desde las cuerdas hacía el ring pero es esquivado por Funky Schop y termina atacando a Coyote, este vuelve con tubos fluorescentes y los revienta en la cabeza de su ahora ex compañero, dándole la victoria a los Cabrones, terminando con el invicto de La Maestria y dejando a Tifanny, Funky Schop y Macho como el grupo más importante de RLL.

gif kbrones

DSC06873

 

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s