Luego de una semana marcada por la presencia de WWE en Chile te entregamos un completo resumen informativo de la lucha libre nacional. Esta semana Francis Rodriguez junto a CNL inicia una curiosa cruzada para poder conocer a Luis Jara. Femme capítulo 2 es aplazado y mucho más.

Smack Down se presentó en dos oportunidades este fin de semana, en el primer día destacó AJ Styles que no pudo estar presente el día domingo ya que viajó de manera expresa para estar en TLC. Pero tuvo un reemplazante de talla mundial, el mismísimo Triple H que no luchaba desde Wrestlemania 33 y que dio la vuelta al mundo debido a su curioso baile con New Day. Puedes leer nuestra reseña de la primera jornada pinchando acá, o si prefieres leer sobre el segundo día pinchando el gif.

gif hhh.gif

William Regal, destacado ex luchador y actual manager de NXT, estuvo presente en la comitiva de WWE junto a Canyon Ceman, director de talentos del Performance Center, para realizar diversos tryout a las agrupaciones nacionales, entre las que se contaron RLL, CNL y Legión que se presentó en conjunto con XNL y CLL.

 

Francis Rodriguez, el fanático numero 1 de Lucho Jara, se mostró algo celoso por la repentina afición de Eiden English por el cantante nacional luego de que la gente lo llamara como el conductor de matinales debido a su entrada cantando, este naciente fanatismo del luchador de Smack Down incluso lo llevó a seguir a Luis Jara en twitter. La respuesta del “Heredero del Golpe de Suerte” no se hizo esperar y junto a CNL iniciaron una campaña para que el luchador nacional pueda conocer a su ídolo, puedes apoyar esta haciendo RT al tuit de CNL.

Chris Sanmartín, de Arica Lucha Libre, retó mediante vídeo al Rey del Norte, Pashenko. Este fue publicado por el facebook oficial de la promoción, puedes verlo a continuación ¿Qué responderá el Campeón de ALL?

 

Femme anunció cambio de fecha para Capítulo 2: Choque de Fuerzas que inicialmente se realizaría este sábado 28 de octubre, debido a problemas con el recinto, la nueva fecha será el sábado 25 de noviembre. Aquellos que ya hayan comprado su entrada podrán hacerla válida en la nueva fecha.

 

Imperio Contraataque, evento a realizarse este domingo 12 de noviembre en Lima, se ha teñido de rojo debido a los luchadores nacionales confirmados para el evento, a los ya regulares Alejandro “XL” Sáez y Al Cold, miembro de La Nueva Orden Hispana; se sumaron Francesco Di Bassi además de La Klitz, Alison Evans & Alexandra. Desde acá les mandamos la mayor de las suertes y que dejen en alto el nombre de la lucha libre de Chile.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s