Mansilla: “En Clandestino demostrare que la lucha peruana no se queda atras”

Uno de los luchadores más prometedores del Perú nos cuenta del excelente año que ha tenido y de sus preparaciones de cara a su debut en Santiago junto a Bad Boy Jr en 5 luchas / Clandestino.

¿Cómo evalúas tu año y la notoriedad que ha tomado Imperio?

Este año ha sido sin duda el más importante de mi corta carrera, la vitrina que tengo para demostrar mi talento a cientos de personas en los shows y miles ahora por televisión, es increíble. Muy aparte de eso, compartir, aprender y tomar consejos de grandes exponentes de la lucha libre mundial que vinieron a Imperio, es muy pero muy gratificante. Imperio sin duda alguna está creciendo de un modo espectacular, esto le hace bien tanto a la lucha libre peruana, como a los países sudamericanos, quienes ya creo que cada día se posicionan más en los ojos del mundo.

¿Cuál es tu próximo objetivo tanto en Imperio como afuera?

Mi objetivo principal es consolidarme como el mejor luchador peruano y sudamericano. Es un viaje largo, pero voy encaminado. El campeonato Imperial es otra de las metas que tengo, tuve las oportunidades, lamentablemente hay días malos y yo no me rindo.

En tu construcción como luchador tomas muchos elementos indígenas ¿Cómo te ayudan dentro del ring estos elementos?

Lo que más me ayuda de esta nueva faceta es a conectar con el público, que la gente se sienta representada por mi es algo muy bonito. Siempre he tenido un estilo aguerrido y eso es algo que tengo en común con los danzantes de tijeras, quienes dejan todo en cada presentación, si has tenido la oportunidad de verlos en acción podría decirse que son personas que no sienten dolor. Reciben cualquier cantidad de daño y siempre siguen de pie.

Clandestino irrumpió de gran manera en la escena luchistica chilena, ahora anunciaron un torneo en parejas donde tu participaras junto a Bad Boy Jr. ¿Te emociona luchar en Chile?

Clandestino fue un proyecto que me llamó la atención desde un principio, por la temática, los luchadores y sobretodo la continuidad de sus shows. Qué más quisiera yo poder luchar todos los fines de semana, es algo realmente envidiable. Luchar en Chile, me emociona bastante, los comentarios sobre el público chileno han sido siempre los mejores y de sus representantes en el ring ni hablar. Soy muy seguidor de la escena chilena.

Con Bad Boy Jr. Fueron Campeones en pareja de LWA ¿Cómo será volver a luchar junto a el en Clandestino?

Luchar con y contra Bad Boy Jr, siempre será un placer, y esta vez no será la excepción, nos divertimos mucho los años en los cuales fuimos campeones en pareja y ahora con mucha más experiencia encima, será tremendo y estamos dispuestos a darlo todo para robarnos el show.

Este año enfrentaste a Fear, Atemista, Ariki Toa, Alejandro Sáez ¿Te servirá esa experiencia para el torneo de equipos de Clandestino?

Estoy seguro que si, enfrentarme a los mejores exponentes de Chile de hecho que va ser un plus para mi performance en Clandestino. De hecho Bad Boy Jr y yo ganamos nuestros primeros títulos en parejas derrotando al Team ABC 1, así que estamos más que listos.

Tuviste una lucha con XL que es considerada de las mejores del año en Perú ¿Cómo fue llevarse la victoria en ese combate? ¿Te gustaria repetirlo?

La lucha contra XL por supuesto que me gustaría repetirla, el hombre siempre fue uno de mis luchadores favoritos cuando comencé y pues es siempre un honor enfrentar a luchadores que nos representan mundialmente.

¿Por qué la gente tiene que ir a verte a Imperio Contraataque en Lima y a Clandestino en Santiago?
La gente en Perú tiene que darse cuenta del enorme esfuerzo que se hace para levantar la lucha libre nacional, tiene que asistir a los shows para disfrutar del show de calidad que hacemos sobre el ring. Y para la gente en Santiago, esta será la primera vez que nos veremos y prometo dejar todo sobre el ring de Clandestino, voy a demostrarles que la lucha peruana no se queda atrás.

Puedes seguir a Mansilla en redes sociales a través de su Facebook oficial. 

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s