Como todos los lunes una nueva edición de nuestro resumen semanal de noticias de la lucha libre nacional, esta semana con una completa muestra de los shows de cierre de las distintas agrupaciones chilenas, si quieres cerrar el año con la mejor lucha libre nacional, entérate donde y cuando serán los eventos a continuación.

 

Revolución Lucha Libre anunció su cierre de temporada con Raza de Campeones, para el evento no hay luchas confirmadas pero se presume que Coyote y Montoya solucionaran sus problemas sobre el ring, además Tifanny debería enfrentar a Gran Oso luego de que este ganara una oportunidad titular en Intocables. Raza de Campeones será este 3 de diciembre a las 17:00 hrs. En el ya clásico Club Chocolate.

rll

 

Femme tiene una gran sorpresa preparada para la medianoche, no sabemos mayores detalles pero informaremos apenas se confirme la noticia.

 

Legión Nueva Era ya hizo oficial su primer combate para Consagración, este 18 de noviembre en el Teatro Novedades; esta lucha es nada menos que Atemista cara a cara con Montoya, un combate de alto voltaje. Recordemos que también debería anunciarse la lucha entre Solar Sánchez y Sinner por el Campeonato Máximo de Legión.

legion

 

Acción Sin Limites se prepara para los meses finales del año con Redención, este 25 de noviembre a las 17 hrs. En el Gimnasio Juan Martinez de Rozas. No hay luchas confirmadas pero estamos a la espera de saber que sucedera luego de que Pedro Pablo atacó a Dalsano en Aniversario VII.

asl

 

Ngen es el nombre de una nueva agrupación que tendrá su show debut con Nacer (Llekn) este sábado 11 de noviembre a las 20:00 hrs. Maipú #59, comuna de Maipu. Ya son varios los combates confirmados, durante la semana te entregaremos un completo informe con todo lo que tienes que saber sobre la promoción. RasslinPod estará presente para llevarte todas las novedades el día del evento.

ngen

 

CNL Juicio Final tiene dos nuevas luchas confirmadas, Valentín Bravo deberá vencer a Pedro Pablo para conseguir una oportunidad por el Campeonato Metropolitano en desmedro del luchador proveniente de Las Condes. En tanto el Maint Event del show por el Campeonato Nacional CNL entre Boris Müller y Rocket, tendrá un adherente muy atractivo, para garantizar que la lucha sea mano a mano tendremos el primer combate en jaula de la historia de CNL. Juicio Final será el domingo 26 de noviembre, apresúrate para comprar tu entrada, quedan pocas preventas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s