Resumen noticioso de Chile

Esta semana, un viejo conocido vuelve a Legión, nuevo combate anunciado para Juicio Final ¿Roma en Fox Sport? Estipulación especial para la lucha entre Alexandra y Tifanny y mucho más.

Harry The Sick Marduk vuelve a Chile para Consagración de Legión Nueva Era. Estará enfrentando a Jay Jay jocker, Kai Kai y Perro Ramces en una lucha fatal de 4 esquinas. También se confirmó que Kristy hará equipo con Perfecto Bundy para enfrentar a Victor Motta junto a Marión.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Roma, la carismática integrante del Nuevo Orden Vegano, será parte de Fox Players en Fox Sport, comentando sobre lucha libre junto al Team WWE Chile todos los días miércoles.

La luchadora también será parte del combate de su facción contra Wernher y Bundy, en una lucha donde estará en juego la carrera de los ex SWA a cambió de la disolución del stable vegano.

cnls

Durante la semana el conocido youtuber El Bananero dejo en claro cual es su favorito en el evento principal de Juicio Final, de paso dejándole un cariñoso mensaje a Boris Müller.

 
Las Klitz se transformaron en las nuevas Campeonas en Equipo de LWA, promoción peruana cuna de grandes luchadores del país incaico como Mansilla. Alison Evans y Alexandra derrotaron a Dr. Veneno y Zero para sumar un nuevo trofeo a su ya largo palmarés.

klitz

 

Alexandra también es la Campeona de Lucha Prime, titulo oficial de Femme; que deberá defender ante Tifanny este 25 de noviembre, en una lucha que se anunció que será 2 de 3 caídas. No te quedes sin tu entrada para este gran espectáculo.

femme 1

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s