Ataque a la lucha libre nacional

Escribo esto en relación al ataque que sufrió la escena nacional de lucha libre por parte de los integrantes de la página de memes Es De roto, Jorge Rojas Polhammer y Juan Pablo Villagra, quienes en el programa Malas Compañias conducido por Sebastián Eyzaguirre dirigieron lamentables palabras para quienes día a día luchan para mejorar la escena nacional.

 

El derecho a la crítica es algo real, cada persona está en su derecho de comentar ya sea de manera positiva o negativa sobre el asunto que se le plazca, pero de la libertad al libertinaje hay un paso, creo que las criticas deben ser constructivas, con argumentos y relacionados a la calidad de lo criticado. Cuando estos elementos no están presentes, deja de ser una crítica y se convierte en un ataque, como es el caso que ahora mencionamos; evidentemente todos nos sentimos ofendidos y pasados a llevar, la lucha libre se ha transformado en un elemento central de nuestra vida por ende cuando se le ataca en parte también se nos ataca a quienes somos parte de esta actividad.

Como era de esperarse las respuestas llegaron de inmediato tanto de Perfecto Bundy como de CNL, lamentando este ataque ordinario de parte de los escritores de dos libros basados en memes, e invitándolos a ser parte del próximo show. Correcta manera de proceder, espero los personajes en cuestión se atrevan a pisar terreno en el que ya no son muy queridos y cambien su percepción del gran trabajo realizado tanto por CNL como por otras promociones.

cnl

Para finalizar hago un llamado a la tranquilidad general de todos los que nos sentimos ofendidos por los dichos efectuados, la lucha libre avanza y a pasos no menores, cuando esto pasa siempre se genera ruido, a medida de que la lucha libre tome mayor notoriedad también aumentaran aquellos iluminados que descubren a una edad tardía la manera en que opera. Rescatemos ese sentimiento que nos lleva a defender esta actividad que amamos y llevemoslo a cada una de nuestras agrupaciones favoritas en forma de apoyo.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s