Cartelera Legión Nueva Era: Consagración 2017

Este sábado Legión nos trae el gran cierre del año en Consagración 2017, sin lugar a dudas una de las agrupaciones de mayor crecimiento en el año no estrega una cartelera con luchas verdaderamente imperdibles. Analizamos cada uno de los combates y te dejamos informado de todo lo que tienes que saber de cara a este evento.

 

Kyle, Prince & Santamaría vs. Woodan, Matías & Demian

Lucha de tercias (2 de 3 caídas). Combate de sangre nueva, dos de los proyectos más interesantes dentro de Legión, Jin Kyle y Alex Prince, contarán con el apoyo de Don Segundo Santamaría para enfrentar a los siempre peligrosos Woodan, Matias y Demian, que llegan con no muy buenas intenciones a demostrar que están para grandes cosas dentro de Legión.

.eg

 

Jerome vs. Tyson vs. Shaguito Jr.

Una triple amenaza entre luchadores que han sumado experiencia y comienzan a buscar resaltar de sus compañeros. Tyson y Jerome buscan vencer y comenzar a escalar dentro de la cartelera, Shaguito Jr. ya cuenta con apoyo de la gente pero sin lograr destacar. Sin lugar a dudas una oportunidad inigualable de comenzar una racha que resalte dentro de la agrupación.

.e

 

Perfecto Bundy & Kristy vs. Victor Motta & Marion

Victor Motta ostentó un invicto de 2 años que se desplomó ante Kristy, la talentosa luchadora logró hacer frente tanto a Motta como su manager, ahora buscan la revancha y Marión decidió subirse al ring a luchar junto a su representado. Pero Kristy no estará sola, la acompañara nada menos que Perfecto Bundy, uno de los mejores luchadores del año será el encargado de acabar con las trampas que llevaron a que nadie pudiera derrotar por más de 720 días a Victor Motta.

legion 2

 

Jay Jay Jocker vs. Harry Marduk vs. Cai-Cai vs. Perro Ramces

Lucha fatal de cuatro esquinas de alto impacto, Jay Jay Jocker ha tenido buenos momentos pero sin lograr consolidar victorias importantes, Cai-Cai fue uno de los destacados de la Batalla de Legionarios pero no alcanzó a lograr la victoria, Perro Ramces viene con hambre de triunfo, pero sin duda lo más llamativo es la vuelta de Harry “The Sick” Marduk desde México, estando allá no tuvo problemas en decirle a Atemista que quería el Campeonato Máximo de Legión, el cinturón cambio de manos, pero seguramente Marduk todavía lo pretende, tendrá una gran oportunidad de posicionarse como un retador en caso de lograr la victoria en Consagración.

legión 4

 

Sircobra (C) vs. Delacroix & Mr. Keyton vs. Axel Bravo & Marchant vs. Lenko & Chavez

Lucha por los Campeonatos en Pareja de Legión. Sirc y Iron Cobra demostraron por largo tiempo ser la pareja más poderosa de Legión, esto fue coronado en Batalla de Legionarios donde merecidamente se transformaron en los primeros Campeones en Pareja de Legión. Pero como muchas veces se dice en el wrestling, ser campeón te transforma en un blanco para el resto de los luchadores, es por eso que tres equipos pondrán todo de su parte para derrocarlos. Desde CLL viejos amigos se vuelven a juntar para obtener la victoria, Delacroix y Mr. Keyton. Directamente desde la cantera de Legión Axel Bravo y Marchant buscaran dar el golpe. Cerrando este espectacular combate, Héctor Chavez y Lenko Sins.

FB_IMG_1510615905836

 

Atemista vs Montoya

Cualquier calificativo que se le pueda dar a este combate se quedaría corto, sin lugar a dudas uno de los grandes clásicos de la lucha libre nacional. Atemista representa el alma de Legión, uno de sus campeones más importantes y el luchador con más pergaminos de la agrupación. Se enfrentará a un viejo conocido, su símil en RLL, Montoya; ya derrotó a Alex Hero y ahora viene a derrotar a un viejo conocido para demostrar porque es considerado por muchos como el mejor luchador de Chile.

legion 3

 

Reto Abierto por el Campeonato Máximo de Legión

Lamentablemente Solar Sánchez sufrió una lesión que no le permitirá cobrar su oportunidad titular, ante esto John Sinner no se hace problema y anunció un reto abierto ante cualquiera que se atreva a enfrentarlo. No sabemos quien será el rival del campeón, quizás Ariki Toa, segundo en la Batalla de Legionarios, porque no Alex Hero que no tiene lucha confirmada, puede ser Daniel Alburquerque que venció en una lucha fatal de 4 esquinas de gran nivel el último show, incluso Carnicero. La única manera de averiguarlo es este sábado en Consagración 2017.

FB_IMG_1510615930346

 

Consagración 2017 será este sábado 18 de noviembre en el Teatro Novedades a las 17:00 Hrs. Las entradas van desde los $2.500 a los $6.000 y puedes adquirirlas en Legionnuevaera.cl

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s