Ngen anuncia segundo show, Rebeldes (Awka) se suma a la cartelera nacional.

Luego de su exitoso primer show, puedes leer nuestra reseña pinchando acá, Ngen anunció Rebeldes (Awka), evento que continuara los sucesos de la primer parte como la disputa de los ngenes, válidos por un puesto en la mesa directiva de la agrupación; y el desafío entre Mr. Keyton y Sexualizer ya oficializado en el poster del evento.

Conversamos con el sadomasoquista luchador, nos comentó como se sintió en Nacer (Llekn), donde fue uno de los más aplaudidos, y como anticipa su duelo ante el Cardio Infinito:

"Me sentí super sorprendido al salir y ver que la gente te recibe de esa manera, tan eufóricamente, le gusta el personaje y el trabajo que uno hace, se valora. Uno trata de dejar todo en el ring para poder rendir un buen espectáculo, espero que la gente se haya ido contenta y que el placer de luchar se haya visto bien"

¿Te sorprendió la reacción positiva, que si bien es común en Clandestino, el tenerla con un público distinto?

"Absolutamente, salí de mi zona de confort que es Clandestino, que es mi casa, donde yo soy un degenerado hecho y derecho, a salir de aca, a un show un poco más familiar, y ver que la gente me sigue recibiendo de la misma manera que en mi casa, me hace de verdad rendir el mejor show posible porque el publico se lo merece"

Para el próximo evento tienes un desafío contra Mr. Keyton ¿Qué le puedes decir a la gente para que se motive y vaya a ver esta lucha?

"Chicos tiene que pensar que van a ver al Cardio Infinito contra El Placer de Luchar, algo bueno va salir de eso, algo muy muy bueno, los invito a todos aquí a CrossAxon Find Your Strength, en Maipú, al próximo evento de Ngen, van a ver una lucha realmente entretenido donde le vamos a sacar realmente el jugo y vamos a ver si el Cardio infinito es así."

 

Rebeldes (Awka) será este sábado 16 de diciembre en CrossAxon 1810, calle Maipú #59, comuna de Maipú. Puedes comprar tu entrada en Flow.cl

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s