Alexandra: “Demostrare que no hay luchadora que merezca más el campeonato de Femme”

Una de las luchadoras más destacadas del año, integrante de Las Klitz y Campeona de Lucha Prime, nos cuenta de como evalúa su carrera y lo que espera de Femme, además anticipa su lucha contra Tifanny.


Este año lograste muchas cosas, Campeona de Lucha Prime, Campeona en Parejas en LWA de Perú ¿Cómo describirías tu 2017?

Ha sido un año increible, lleno de aprendizaje, he logrado cumplir muchas cosas y plantearme metas nuevas. Este 2017 a sido el comienzo de una nueva etapa en mi vida, y lo mejor es que aun queda mucho por conquistar.


Entre el año pasado y este completas más de 40 luchas ¿Cómo proyectas en el futuro tu carrera?

Tengo grandes expectativas de lo que será el futuro, pero prefiero no hablar de eso e ir demostrando como todo se da poco a poco. Pero si este 2017 fue increible para mi y Las Klitz ¡Lo que viene en el 2018 y en adelante sera aun mejor!


¿Sientes que con tu gran año te has transformado en la luchadora revelación del 2017? ¿Se te mira con otro estatus dentro de la escena nacional?

Eso no te lo puedo responder yo, solo te puedo decir que sigo entrenando duro día a día para entregar lo mejor de mi en cada show. 



Hace pocos días pudiste ser parte de Imperio Lucha Libre junto a Alison Evans, ¿Cómo ves el nivel latinoamericano de lucha libre femenina en comparación al nacional?

En Perú hay muy pocas luchadoras en comparación a Chile, creo que no son más de 5 a nivel nacional y solo pude conocer a las 2 chicas con las que nos enfrentamos, Alexa Jade y Alissa Webb, ellas tienen poco tiempo de lucha en el cuerpo pero muchas ganas y talento. El nivel nacional es alto y las chicas del Perú van a la siga. 


¿Cómo ves el espacio que se le da a la lucha libre femenina en las principales promociones nacionales? ¿Crees que ha habido una deuda de darles un espacio regular en las carteleras mensuales?

Ahora ultimo el espacio que ocupa la lucha femenina es cada ves más, estamos siendo mejor utilizadas y creo que muchas vienen mereciendolo desde hace mucho tiempo. No se si sera correcto decir que es una deuda, hay lugares en que aun no les interesa mucho darles un espacio real, más bien las hacen luchar porque si, sin continuidad ni motivación. Ahora el publico pide lucha femenina, es una parte importante de una cartelera y que por fin este sucediendo eso es muy satisfactorio. 



Serás parte de la super cartelera de Actitud en La Bóveda este 8 de diciembre, ¿Qué esperas de esa triple amenaza contra Kristy y Alison Evans?

Me pilló muy mal parada esta lucha, tener que enfrentarme a mi compañera, enterarme una semana despues de que salimos campeonas en pareja en LWA del Perú, fue un golpe bien bajo. Creo que sera una lucha de pronóstico reservado…


¿Qué espera de Femme como proyecto, y cuál sería una buena meta para la promoción en 2018?

Le tengo mucha fé y cariño al proyecto Femme, para llevar un show tienen una produccion muy buena, si hubo falencias en el show uno, pero la producción tiene la capacidad de retroalimentarse y tengo por seguro que los errores no se repetiran. Ahora ya se van sumando más luchadoras, asi que una meta bacan seria que estuvieran todas las luchadoras de norte a sur y, por qué no, luchadoras del Perú o Ecuador, seria muy lindo que fueramos la cuna de la lucha libre femenina latinoamericana.

En Femme Capitulo 2: Choque de Fuerzas te toca enfrentar a Tifanny, que también ha tenido un año muy relevante ¿Cómo anticipas esa lucha?

Creo que sera la lucha de la velada, ella quiere mi título y yo no solo quiero retener, sino que vengar lo que me hizo en el show pasado, voy con lo mejor de mi repertorio y un poco más, supongo que ella también llevara sus sorpresas y estoy más que lista.



¿Qué elementos de ti como luchadora harán que te lleves la victoria el 25 de noviembre?

He estado entrenando muy duro, no subestimo para nada a mi oponente, la he estado estudiando un montón. Tengo mucho que demostrar este 25, pero también tengo mucha confianza en mis capacidades y tengo la conviccion que me ire de la misma forma en como entre… ¡Campeona! 


¿Por qué la gente debe ir a Femme Capitulo 2?

Femme capitulo 2 será un show único, la cartelera esta increible, se suman nuevas luchadoras que vienen con todas las ganas de robarse el show y hacer que el público jamás olvide sus nombres. También tengo altas expectativas de lo que sera mi lucha, espero que el capitulo final de una rivalidad que comenzó en el evento luchacon cuando me corone campeona, este 25 de noviembre demostrare que no hay luchadora que merezca más el campeonato de Femme.  


Femme Capítulo 2: Choque de Fuerzas será este sábado 25 de noviembre en Luxor a las 17:00 Hrs.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s