Han pasado muchos años desde la última vez que este tipo de lucha se llevó a cabo, muchos nunca han visto una, eso sumado a las diferencias que presentará esta nueva versión ha provocado cierto desconocimiento de las reglas del combate.

La lucha de War Games original consistía en dos ring juntos rodeados de una jaula con techo. Similar a una jaula de Hell in a Cell pero sin el espacio a los costados, con la jaula junto al ring como en los steel cage match.

wargames

 

Una de las principales diferencias de esta nueva versión es que la jaula no tendrá techo, además solo un participante de cada uno de los equipos comenzará la lucha, los miembros restantes estarán suspendidos en una jaula para tiburones, ingresando cada 3 minutos un nuevo miembro por equipo. Una vez que los 9 participantes estén sobre el ring la victoria se obtendrá de manera tradicional por pin o rendición.

Triple H ha declarado respecto a las nuevas reglas:

"Creo que cualquier cosa que se tome del pasado, especialmente ahora que han pasado 20 años, debería de ser modificada para nuestros tiempos. Creemos que el cambio será a mejor. Cuando tuvimos la oportunidad de realizar los WarGames, la historia realmente encajaba con los tres grupos. (...) No vamos a poner el techo sobre la jaula. Creo que te limita bastante. El estilo hoy en día ha cambiado. Trato de pensar en el futuro, por ejemplo, Arn Anderson nunca realizaría Moonsaults desde la parte superior de la jaula. Este cambio te da más oportunidades de hacer ciertas cosas”.

 

Recuerda que NXT Takeover War Games será un evento exclusivo de WWE Network y comenzará a las 22:00 Hrs. de Chile Continental.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s