Nuevo resumen semanal de noticias de la lucha libre nacional, esta semana, se viene el segundo capítulo de Femme, Revolución Lucha Libre confirma dos combates, Legión cierra el año en el Teatro Novedades y mucho más.

Femme tendrá su segundo capítulo este día 25 de noviembre en Luxor, Av. Departamental 4400, y contará con la participación de las mejores exponentes femeninas de Chile. Recuerda que puedes leer la entrevista que le hicimos a la campeona Alexandra pinchando en la imagen.

femme

 

Acción Sin Limites ya cuenta con combate por sus títulos en equipo, los campeones, doctor Otto Maturana y Amadeo Borges, se enfrentaran a la dupla compuesta por Charly Jano y Johnny Cabañas. Redención será este sábado 25 de noviembre a las 17:00 Hrs. En la ya tradicional gimnasio Juan Martinez de Rozas.asl
Legión Nueva Era cerró uno de sus mejores años en Consagración 2017, evento en el que Sinner continuó como Campeón Máximo de Legión y donde Owen hizo su regreso interviniendo en la lucha entre Atemista y Montoya. Puedes leer nuestra reseña del evento pinchando en la imagen.

Owen - Legión

 

Revolución Lucha Libre confirmó dos combates más para Raza de Campeones, los Cabrones tendrán su primera defensa ante uno de los tag team del momento, Guerrilleros, equipo compuesto por Billy Rocka y Gallo Dorado, serán los encargados de poner a prueba a los campeones. También una triple amenaza entre Rayo, GianFranco y Kick Norris por el honor y para terminar de buena forma la temporada.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s