Alex Hero: “La Bad Bunny Crew se robará la escena nacional”

“El Conejo Maldito” del Bad Bunny Crew nos habla de lo que dejó el 2017 en su carrera, el rol de Clandestino en su actual momento, y el regreso de Coke tras su lesión. También anticipa los desafíos que tiene junto al grupo este mes, debutando en Revolución Lucha Libre, el Torneo de Parejas de Clandestino, y el evento principal de Actitud Magazine.

Este domingo recién pasado cerraste la temporada 2017 de CNL siendo derrotado junto a Coke por los Divos Salseros, en lo que fue un gran combate. ¿Quedaron conformes con lo mostrado, y les gustaría volver por los cinturones el próximo año, o piensas en una corrida en solitario por el oro mayor?

Conformes no, queríamos llevarnos las correas, pero me quedo con que fue un gran combate, el cual espero poder repetir en un futuro.

En el mismo evento entraron portando las orejas del Bad Bunny Crew, grupo que conformas junto a Coke, Da Silva, y Anarkonejo (Anarko Montaña), ¿proyectas darle un rol importante al grupo en lo que será tu 2018, o conciliarás el buen momento de la agrupación con tu carrera individual?

La Bad Bunny Crew se tomará cada uno de los cuadriláteros más importantes de la escena nacional, y como grupo tenemos en mente llevarlo a extremos inimaginables, cerraremos un gran 2017, como nos robaremos el año que viene, y porque no, traspasando la frontera.

¿Cómo describes el Bad Bunny Crew para aquellos ajenos a los eventos de Clandestino? ¿Qué hay de mágico en el clamor de la gente por ver a Da Silva bailar?

La cosas que no planeas son las mejores. Este grupo se formó como un simple “webeo” junto a Pedro Pablo en el primer show de Clandestino al ver que formaríamos equipo con Da Silva en una lucha 3 vs 3, simplemente quisimos hacer algo distinto a solo pararnos a luchar, y por lo visto resultó, tenemos una gran tribuna, el grupo ha crecido, y queremos comernos el mundo.

El baile de Da Silva simplemente es la energía de este grupo, una especie de urna como el Undertaker.

Hablemos del factor clave de lo que han sido los últimos meses de tu carrera: Clandestino. La plataforma no solo les ha permitido mayor creatividad a la hora de su presentación, sino que una continuidad difícil de tener en Chile, con shows semanales de los que eres uno de los más regulares, haciendo que el 2017 sea el año que más has luchado en tu carrera. ¿Qué puedes contarnos, desde el punto de vista del luchador, sobre lo que ha sido Clandestino estos meses y lo que esperas que sea en el futuro?

Llevo ya más de 4 años en esto, y sinceramente este último es el que más he disfrutado, obviamente sin menospreciar a todas las promociones que me han dado su espacio, pero el poder luchar todas las semanas es buenísimo tanto para nosotros como para los fans, donde todos los viernes, terminando para muchos una semana agotadora de trabajo, pueden optar por hacer la previa de su carrete disfrutando de carteleras con lo mejor a nivel nacional, vivir la acción muy de cerca, en un ambiente único el cual solo La Bóveda Secreta puede entregar, “porque lo que pasa en Clandestino, se queda en Clandestino”.

Fuera de Clandestino, en RasslinPod consideramos que tu lucha con Montoya en Batalla de Legionarios fue de las mejores del año. También te enfrentaste a él en Superplex. ¿Cómo evalúas ambas luchas en retrospectiva, y sientes que la segunda sea de lo mejor de tu trabajo a la fecha?

Cada vez que trabajo junto a Montoya tengo la confianza de que daremos un gran combate, a pesar de haber perdido el campeonato nacional en Superplex, el combate y el ambiente que había en el Teatro Teletón es algo que guardo con cariño, pero me quedo con la revancha de “Batalla de Legionarios”, momento en el que me sentí bastante mejor física como mentalmente.

Nos llamó la atención que estuvieses en los posters de Consagración, pero no apareciste en el evento. ¿Podemos esperar que regreses a Legión en 2018, o no te proyectas en la promoción en el futuro próximo?

Puede que sí, eso depende de las cabecillas de la promoción.

En los próximos días, además de tu aparición en Revolución Lucha Libre este domingo 3 de diciembre junto al Bad Bunny Crew para retar a Cody, Razo y Charlie Lee, también estarán como grupo en el evento estelar de Actitud el 8 de diciembre en La Bóveda, enfrentando a Tifanny, Jessy y Domina. ¿Qué anticipas de ambas luchas, y qué les parece que el grupo tenga tal nivel de arrastre en tan poco tiempo para que una promoción como RLL haya decidido traerlos, y Actitud para que cierren su evento?

Este domingo se viene nuestro debut, victoria, y posterior baile junto al gordo regalón en RLL, otro cuadrilátero más para mostrar el por qué nos estamos robando la atención del fanático, y ya para la semana siguiente jugar un ratito con las chicas en el evento central de “Actitud Magazine” con otro bailecito más, y cerrar con un buen “perreo” el espectáculo, porque como lo mencioné anteriormente, la “Bad Bunny Crew” se robará la escena nacional.

Bad Bunny Crew – Gentileza de Foto Sunshine

El otro gran desafío que tienes este mes es el Torneo de Parejas el 7 y 9 de diciembre en Clandestino, haciendo equipo con Coke. ¿Cómo ha sido volver a hacer pareja con él tras su lesión, y qué piensas de su nivel actualmente? ¿Qué opinas de la gran y variada cantidad de equipos que se anunciaron para ese evento?

Coke es de mis mejores amigos, y tengo bastante respeto por él, ya que por la cercanía que hay pude observar la madurez con que tomó su compleja lesión, regresando a la acción en poco tiempo y sin duda en un mejor nivel que antes, dándole un mejor sabor de boca a esta nueva versión de “Coke&Hero”, momento en el cual nos hemos prometido dejarlo todo en cada combate del torneo de parejas, torneo que garantiza un gran nivel por todos los equipos que lo conforman, para obviamente llevarnos el trofeo y obtener nuestra consagración, cerrando así un gran año junto a la banda de los rabbits .

En aquel torneo estará Mansilla y Bad Boy Jr. gracias a la alianza de Clandestino con Imperio Lucha Libre. ¿Te sientes preparado para ir en representación de la promoción de Alejandro Sáez a Perú?

Espero con ansias el poder toparme con el equipo en representación de Imperio en este torneo, gracias a las redes sociales he observado algo del trabajo de ellos, y son buenísimos en lo que hacen, como también me tienta bastante la idea de un “Bad Bunny Crew” vs “La Nueva Orden Hispana”, creo que la chica que los acompaña perfectamente puede perrear mejor junto a nosotros.

Finalmente, debemos preguntarte por la súbita desaparición de Wrestling Superstar de Chile. ¿Cuál crees que es el legado de la promoción de Savinovich en Chile? ¿Crees que puede volver?

He escuchado bastantes rumores sobre el regreso de esta promoción, de ser así, simplemente les deseo lo mejor, y que puedan hacer mejor las cosas, el proyecto era bastante prometedor, donde creo no se manejó del todo bien, sin embargo no tengo nada más que agradecimientos por las oportunidades que viví en dicho lugar.

Alex Hero en Instagram

Alex Hero en Facebook

Las entradas para Raza de Campeones de Revolución Lucha Libre puedes adquirirlas aquí.

Las entradas para el Torneo de Parejas, y otros eventos de Clandestino, puedes adquirirlas aquí.

Las entradas para el evento de Actitud Magazine puedes adquirirlas aquí.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s