Reseña Raza de Campeones: Cierre con broche de oro

Revolución Lucha Libre cerró el año a lo grande, con un show redondo, lleno de emociones. Grandes combates marcaron la pauta de Raza de Campeones, donde destaca la presencia de Bad Bunny Crew y el duelo entre Coyote y Montoya. Revisamos las luchas a continuación.

 

Kick Norris vs. Rayo vs. GianFranco

El combate parte con GianFranco sentándose entre el público y dejando que sus rivales luchen entre si, cuando se atreve a entrar es atacado por ambos luchadores, en esos momentos aprovecharon la agilidad de Rayo y Norris para conectar excelentes movidas aéreas. Sobre el final Kick Norris cubre a GianFranco, Rayo intenta atacarlo pero este lo esquiva y conecta un suplex aplicando la cuenta simultanea a ambos luchadores. Buena lucha inicial que termina con victoria de un Norris que tuvo altibajos pero termina el año con una buena victoria.

gif kick norris

 

Prima Zomer vs. Valkiria vs. Jessy

Lucha válida por el Campeonato Femenino de RLL. Otra buena lucha marcada por la potencia de Valkiria que fue desde el primer minuto la rival a vencer por las otras dos luchadoras, Jessy interpretando de gran manera su papel despreciando la oportunidad titular de su rival y Prima Zomer demostrando que sus días como luchadora face ingenua acabaron. Valkiria intentó una y otra vez la victoria conectado bombazos sobre Zomer, cuando parecía que lograría obtener el título es sorprendida por Jessy que, luego de impedirle al arbitro seguir con la cuenta, logra conectar su polvo de estrellas y se lleva la victoria. La mejor muestra del gran crecimiento de la niña mimada de la lucha chilena es que tuvo que acabar la lucha con la mandíbula desencajada, lo que le impidió celebrar su logro.

gif jessy campeona

 

Cody, Razo & Charlie Lee vs. Bad Bunny Crew

La presencia del grupo que homenajea al cantante de trap fue todo un acontecimiento, desde la entrada bailando por todo el Club Chocolate al ritmo de “Aderall”, tratando de coquetearle a la presentadora Lorena Mikii y Anarkonejo haciendo su clásico show al borde del ring. Pero no todo fue externo a la lucha, los miembros del team RLL no se quedaron atrás y nos dieron una lucha emocionante que incluso tuvo a Da Silva con una movida aérea desde la  tercera cuerda. Charlie Lee luego de un doble rodillazo cubre a Da Silva y todo el público contó 3 menos el arbitro que aseguraba que la cuenta había llegado solo a dos, Coke aprovecha la confusión y en conjunto con Alex Hero hacen su clásica movida insertandole una zanahoria en la boca a Lee aplicando una doble patada, tras eso Da Silva conecta una lanza y Hero con un Coup de Grace se llevan la victoria. Fin de una lucha excelente que solo nos deja pendiente un duelo de baile entre Cody y Da Silva.

gif bad bunny crew

 

Los Cabrones vs. Guerrilleros

Lucha válida por los Campeonatos en Equipo de RLL. Billy Rocka y Gallo Dorado tenían una oportunidad única de cerrar el año como campeones y como tal se la jugaron, Hicieron un gran esfuerzo y nos entregaron tremenda lucha sacando a relucir todo su arsenal donde destacaron varias movidas sobre el esquinero. De parte de los Cabrones el gasto fue de Macho, mientras Funky Schop se escondía en su compañero cada vez que la lucha se tornaba complicada, lo que generó algunos roces. Sobre el final Los Guerrilleros lograron conectar a Macho y la cuenta llegó a tres pero el arbitro estaba tendido, esto lo aprovecha Funky Schop que conecta golpes bajos sobre sus rivales, aplica una Canadian Destroyer a Gallo, Macho vuelve y daña a Billy con una lanza y lo cubre, Funky Schop toma la mano del arbitro cuando este todavía estaba inconsciente y hace golpear la lona 3 veces llevándose así la victoria.

gif cabrones

 

Montoya vs. Coyote

Lucha 2 de 3 caídas. Una lucha que podría ser un manual de wrestling, comenzaron de manera rápida, con movidas ágiles que lograron sacar varios aplausos del público, luego de la velocidad inicial comienzan las interpelaciones gif c4 primera caidade un combate que era personal entre dos ex compañeros y amigos. La primera caída, que era en un combate mano a mano, llega luego de un C4 de Montoya a Coyote. La segunda caída era por rendición y de manera muy inteligente no alargaron el momento, Coyote logra empatar la cuenta de manera rápida y la lucha no se ralentizó con un exceso de llaveo que habría bajado el animo de un público que estaba encendido. La tercera caída era en una lucha sin reglas y ambos se lo tomaron en serio, como era obvio al no tener descalificación, gif rendición coyotela lucha se desordenó con ambos aplicando silletazos brutales, suplex sobre el piso y un combate emocionante por todo el recinto, todo termino cuando ambos sobre la baranda del segundo piso se lanza a una torre de mesas, Coyote cae con el brazo sobre Montoya y el arbitro lo declara como ganador luego del conteo. Brutal spot que dejó al enmascarado con una costilla rota, en una lucha que dejó a todos los presentes con un nudo en el estomago. Mientras abandonaba el escenario Coyote hace el gesto de 1-0, mientras Montoya pide un micrófono y asegura que todavía queda mucho por hace y no dará un paso al costado.

gif contoya y moyote

 

Tifanny vs. Gran Oso vs. Máximo vs. Choro Johans

Lucha en jaula de acero válida por el Multicampeonato. Una lucha emocionante en la Jaula de Acero, cada uno de los participantes tuvo su momento, la primera mitad estuvo marcada por los intentos de bajar a Gran Oso de parte de los otros participantes, el potente y cada vez más atlético luchador tuvo una oportunidad única de abandonar la jaula, pero decidió decender para continuar el castigo, lo que terminó siendo un error fatal. Como era de esperarse Los Cabrones ingresan al borde del ring, abren la puerta e intentan sacar de mala manera a Tifanny, pero la intervención del resto de luchadores aburridos de sus abusos lo impidió. Choro Johans comenzó a ascender de manera definitiva, Tifanny intenta bajarlo con su fuego verde, pero Johans logra esquivarlo y tras botarla, ya sin impedimentos, se corona como Multicampeón para el delirio de todos los presentes.

gif choro johans campeons

 

 

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s