El 2017 ha sido un año movido en cuanto a eventos y espectáculos luchisticos, y dentro de toda esta gran agitación en la escena nacional algunas promociones destacaron y lograron una especial conexión con la gente. Estos son nuestros candidatos a mejor promoción del año:

 

Acción Sin Limites: Una de las mayores dificultades para la lucha libre en regiones es el número limitado de público objetivo con el que cuentan, debido a la centralización de Chile. Esto no fue impedimento para ASL, que nos entregó grandes historias como el dominio de Origen que terminó en Supremacía 7 con Dalsano derrotando a Jason Matus, y también pudimos ver a Pedro Pablo dándole la espalda a la gente y la traición a Chuck Falcon.

asl

 

Revolución Lucha Libre: La histórica promoción chilena nos entregó grandes momentos, como Tifanny Multicampeona, su importante y relevante división femenina, la gran lucha entre Coyote y Montoya, y varios otros. Pese a los años desde su creación, RLL se mantiene vigente, muy respetada en la escena nacional, y es uno de los candidatos para ser la promoción más importante del año luchistico chileno.

rll

 

Campeonato Nacional de Lucha: Este año CNL apostó en aumentar el numero de shows, teniendo por lo menos uno al mes, además de salir a regiones en dos oportunidades. La apuesta fue un éxito, con un gran marco de público en cada uno de sus shows y entregando momentos memorables, destacando especialmente el que puede ser la postal del año: Perfecto Bundy alcanzando el Campeonato Nacional CNL.

cnl

 

Legión Nueva Era: Si bien tuvo un desarrollo algo dubitativo durante la mitad de año, hay dos grandes eventos que fueron parte fundamental de la agenda nacional de lucha libre: “Legión Recargado” sin duda alguna se transformó en un evento histórico con un gran marco de público, además de “Batalla de Legionarios”, que tuvo luchas memorables.

legion

 

Clandestino: Decidimos dejar fuera de la votación a Clandestino debido al corto tiempo que lleva funcionado, de todas formas era necesario mencionarlo, ya que sus shows semanales, memorables torneos y gran ambiente, han revolucionado la escena nacional en un nuevo formato que llegó para quedarse. [Actualización] ante el pedido de la gente hemos decidido que Clandestino esté disponible dentro de la votación.

clandestino

Una respuesta a “Mejor Promoción del año

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s