Premio Mejor Trabajador del Año

En la lucha libre son tan importantes los campeones y los grandes vencedores, como aquellos que emplean su máximo esfuerzo por hacerlos ver bien y creíbles. Es por este motivo que esta categoría busca premiar a aquellos luchadores que estuvieron alejados de la estelaridad, pero fueron fundamentales en la construcción de cada show de su agrupación.

 

Cody: El bailarín luchador ocupó la parte baja de la cartelera de RLL todo el año, pero eso no fue impedimento para que fuera un elemento destacable en cada una de sus luchas. Fue un gran aporte en el crecimiento de Valkiria, entregando buenos momentos en cada show, por su gran aporte dentro de su agrupación, Cody está nominado a Mejor Trabajador del Año.

DSC07525

 

Al Cold: El Pistolero del Puerto ha tenido un gran año, teniendo luchas importantes en Imperio, pero en CNL se puso el overol y ayudó en la construcción de personajes como Pedro Pablo, Alessandro y Rocket; deleitando con buenas luchas con cada uno de ellos. Es por esto que Al Cold merece su nominación.

al cold

 

Halcón Negro: Un luchador muy versátil que nos entregó luchas con un marcado estilo volador, pero cuando tuvo que mostrar una faceta hardcore frente a Disturbio tampoco tuvo problemas, pese a las buenas luchas que comúnmente entrega, este año, principalmente el segundo semestre, estuvo alejado de la órbita titular. Es por este motivo que es candidato a Mejor Trabajador.

halcon negro

 

Alex Prince: El joven luchador que ya fue nominado al Premio Revelación, estuvo al servicio del espectáculo toda la temporada de Legión, sufriendo golpes bajos, perdiendo luchas a los pocos segundos, perdiendo de manera categórica ante Victor Motta o siendo eliminado al instante en Batalla de Legionarios; por todo esto es nominado en su segunda categoría.

DSC01758

 

XL: Es una categoría extraña para una de las grandes estrellas de nuestra escena, pero no está alejado de lo que fue el 2017 para Alejandro Sáez. La primera mitad de año pululó entre promociones ofreciendo excelentes combates en los que su rival terminaba siendo el vencedor, con un par de ellas siendo candidatas a Lucha del Año en el camino (incluso una en Perú). Luego de fundar Clandestino, su camino no fue tan distinto: excelentes combates, para hacer ver excelente a sus rivales. Su calidad como luchador está en la elite de nuestro país, pero no por eso no fue un gran trabajador durante el 2017.

xl peru

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s